Centro Relojero Pedro Izquierdo

La primera en la frente.

Tengo una llave, vieja pero con la que aun consigo morder las muescas de la trasera de los relojes. Luego paciencia y maña.
Lo juro¡¡¡¡

Kalessin

Active member
A ver, MANAZAS TIC TAC, si contestas de esta manera parece un monólogo. En la parte inferior derecha de cada mensaje hay un botón azul "citar" que al pulsarlo se te abre un post de respuesta con lo que ha dicho cada compañero, si respondes así es más fácil seguir el hilo.

Por otro lado, te aconsejaría que te tranquilizaras y escucharas a Pedro Izquierdo y si tienes que aguantar una reprimenda de un Maestro pues yo que tú la aguantaría. Lo del cachondeo general con el Daytona pues no pasa de ser una broma y hay que tomarlo como tal. Ahora que puedes hacer con tus relojes lo que te apetezca, por supuesto, pero si quieres aprender, desde luego, no hay mejor sitio que este.

Saludos.

Muchas gracias por tu atencion, ruego perdones mi vocabulario.
Solo intento aprender, lo siento no tengo despertadores rotos para aprender.
Soy autodidacta y siempre he trabajado con lo que tengo a mano, si tengo que comprar alguna herramienta especial quiero saberlo. No habeis abierto muchos , relojes con un cuchillo????
Gracias por tu atencion.
recibe un saludo de MANAZAS.

Alvaro

Baneado
Al menos está "estudiando" y cargándose relojes de 20 €, mas chinos que los rollitos de primavera.

PORQUE TENGO QUE EMPEZAR CON PIEXITAS PEQUEÑAS DE DESPERTADOR DE DUMBO. ? NO TENGO, TENGO ESTO Y QUIERO ARREGLARLO. pORQUE SE RIEN DE ALGO QUE PARA ELLOS ES IMPOSIBLE, PERO PARA OTROS NO LO ES.
ESO TIENE UN NOMRE APARTE DEL DE MALEDUCADO.
QUE ES LO QUE SABEIS, A REIROS DE UNO QUE OS PIDE CONOCIMIENTO.
porque arreglar lo que se dice arreglar. hay pocas imagenes de vuestras reparaciones: Algun longines roto desde la primera comunion o tal vez el mecanismo electrico del reloj del horno.
Esto es para mi un reto, una meta.Un sueño.
Los e heredado y mi sueño seria que un MAESTRO DE VERDAD, pero ahora con una enfermedad degeneratiba los pudiera ver otra vez andando y moverse por su mano.
Te agradecere cualquier ayuda como maestro que eres.
Pero no te rias de mi.
Gracias
Oscar

Alvaro

Baneado
PORQUE TENGO QUE EMPEZAR CON PIEXITAS PEQUEÑAS DE DESPERTADOR DE DUMBO. ? NO TENGO, TENGO ESTO Y QUIERO ARREGLARLO. pORQUE SE RIEN DE ALGO QUE PARA ELLOS ES IMPOSIBLE, PERO PARA OTROS NO LO ES.
ESO TIENE UN NOMRE APARTE DEL DE MALEDUCADO.
QUE ES LO QUE SABEIS, A REIROS DE UNO QUE OS PIDE CONOCIMIENTO.
porque arreglar lo que se dice arreglar. hay pocas imagenes de vuestras reparaciones: Algun longines roto desde la primera comunion o tal vez el mecanismo electrico del reloj del horno.
Esto es para mi un reto, una meta.Un sueño.
Los e heredado y mi sueño seria que un MAESTRO DE VERDAD, pero ahora con una enfermedad degeneratiba los pudiera ver otra vez andando y moverse por su mano.
Pero no te rias de mi.
Gracias
Oscar

A ver, te repito y no creo equivocarme ya que la fotos es malísima, que el Daytona es chino y el GMT esfera blanca es chino. y serán 18000 yuanes--- Que trabajes para aprender con relojes chinos me parece cojonudo, que nos digas que son buenos me parece menos cojonudo y que te pusieras a abrir y juguetear con un Daytona de verdad, no es cuestión de narices sino de inconsciencia

JMG

New member
El fondo del tu daytona se parece a esto, o es la calidad de las fotos? :dudoso:

daytonafondovisto2.jpg

lambretto

New member
A ver, me voy a contener e intentaré ser serio....

Entenderás que parece raro que digas que tienes un reloj valorado en 18.000 leuros, que está estropeado, que tienes pocos conocimientos, pocas herramientas y que vas a arreglarlo tu mismo ???????????

Como mínimo es poco habitual...

Precisamente, como yo no soy tan valiente como tú, acabo de comprar 2 relojitos mecánicos de remonte manual, auténticamente...chinos que me han costado los 2.... 18 eurillos !!!
La idea es desmontarlos y volverlos a montar, con la tranquilidad de saber que si me equivoco no pasa nada. Vuelvo a llamar al chinito y compro otro.

Saludos

Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
¡ Te felicito !

:surprised:Te felicito por :

1º Reconocer la cagada .
(Yo cometí una muy similar con un relojillo de $50 y, nunca he querido reconocerla).

2º Ser ... quizá ... más porfiado que yo ( y eso sería bastante logro)

3º Tomar un riesgo altísimo con un reloj "hecho y derecho"... (Big eggs)

4º Echarte el Foro a la espalda

:surprised:

erikacristi

New member
la verdad que hay que reconocer, que rarito es el tema, o te sobran los dineros y no te importa cargarte un rolex daytona o es como dice alvaro que es falso, porque si no tienes la llave especial para abrir las traseras de rolex es muy difícil abrirlo, te lo dijo por experiencia, lo abres pero rayas la trasera un poquito por que yo lo he hecho pero no con un reloj de 18000€.
Otra cosa, lo que comentas que es para sorprender a una persona querida eso lo veo estupendo y se como te sentirías si lo llegara a ver otra vez funcionando, pero yo creo que es mejor llevárselo a un profesional, y no joder un reloj tan precioso, que tengas mucha suerte.

Pero no te rias de mi.
Gracias
Oscar