Mauricio que mala jugada te ha hecho tu (ex)mujer
No nos conocemos pero me sabe muy mal.
Saludos y fuerza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo, te apoyo, y te comprendo. El 14 del presente mes, mi esposa viajo hacia Haiti, para ver unos familiares que no vehia desde hace 13 años, y se llevo a nuestro hijo de 8 años y 8 meses. Ayer me llama y me dice que ya NO piensa regresar a Costa Rica, que ahi esta su familia, que a David lo van a poner en una escuela alla, pero como si David no habla el idioma y se va a atrasar en la escuela, va para tercer grado de primaria que se va a buscar un trabajo alla, y si no, se va a Republica Dominicana, que alla tiene una sobrina, etc. Yo me estoy muriendo de la tristeza, ya no quiero seguir viviendo, me lo quitaron TODO, despues de 13 años de casados que me pase esto, por que?. les pido que si creen en Dios, por favor oren por mi. Mi vida ya no tiene sentido. Por eso te entiendo mi querido gnomito. Esto que yo siento, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me Mataron.
Mauricio, te lo digo por experiencia lucha, lucha por tu hijo con todo lo que puedas, únicamente sentiras que nada tiene sentido si te rindes, nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu unica opción.
Joder Mauricio, lo siento mucho. Ese dolor no se lo deseo a nadie.Viejo, te apoyo, y te comprendo. El 14 del presente mes, mi esposa viajo hacia Haiti, para ver unos familiares que no vehia desde hace 13 años, y se llevo a nuestro hijo de 8 años y 8 meses. Ayer me llama y me dice que ya NO piensa regresar a Costa Rica, que ahi esta su familia, que a David lo van a poner en una escuela alla, pero como si David no habla el idioma y se va a atrasar en la escuela, va para tercer grado de primaria que se va a buscar un trabajo alla, y si no, se va a Republica Dominicana, que alla tiene una sobrina, etc. Yo me estoy muriendo de la tristeza, ya no quiero seguir viviendo, me lo quitaron TODO, despues de 13 años de casados que me pase esto, por que?. les pido que si creen en Dios, por favor oren por mi. Mi vida ya no tiene sentido. Por eso te entiendo mi querido gnomito. Esto que yo siento, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me Mataron.
Joder Mauricio, lo siento mucho. Ese dolor no se lo deseo a nadie.
Te deseo mucha fuerza y ánimo, y que ojalá todo se resuelva bien. Cuenta con nosotros en lo que esté en nuestra mano
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Ánimo Mauricio, que todo se solucione o llegue a buen término, sobre todo por vuestro hijo.
Manuel