Centro Relojero Pedro Izquierdo

La tristeza me invade ...

yuri

New member
Llevo un buen rato intentando encontrar la frase adecuada y no me sale Gnomo.Hay situaciones en las que se me queda corto el léxico como en esta ocasión. Lo lamento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Viejo, te apoyo, y te comprendo. El 14 del presente mes, mi esposa viajo hacia Haiti, para ver unos familiares que no vehia desde hace 13 años, y se llevo a nuestro hijo de 8 años y 8 meses. Ayer me llama y me dice que ya NO piensa regresar a Costa Rica, que ahi esta su familia, que a David lo van a poner en una escuela alla, pero como si David no habla el idioma y se va a atrasar en la escuela, va para tercer grado de primaria que se va a buscar un trabajo alla, y si no, se va a Republica Dominicana, que alla tiene una sobrina, etc. Yo me estoy muriendo de la tristeza, ya no quiero seguir viviendo, me lo quitaron TODO, despues de 13 años de casados que me pase esto, por que?. les pido que si creen en Dios, por favor oren por mi. Mi vida ya no tiene sentido. Por eso te entiendo mi querido gnomito. Esto que yo siento, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me Mataron.

PedroMR

Active member
Mauricio que mala jugada te ha hecho tu (ex)mujer
No nos conocemos pero me sabe muy mal.
Saludos y fuerza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AJF

Well-known member
Viejo, te apoyo, y te comprendo. El 14 del presente mes, mi esposa viajo hacia Haiti, para ver unos familiares que no vehia desde hace 13 años, y se llevo a nuestro hijo de 8 años y 8 meses. Ayer me llama y me dice que ya NO piensa regresar a Costa Rica, que ahi esta su familia, que a David lo van a poner en una escuela alla, pero como si David no habla el idioma y se va a atrasar en la escuela, va para tercer grado de primaria que se va a buscar un trabajo alla, y si no, se va a Republica Dominicana, que alla tiene una sobrina, etc. Yo me estoy muriendo de la tristeza, ya no quiero seguir viviendo, me lo quitaron TODO, despues de 13 años de casados que me pase esto, por que?. les pido que si creen en Dios, por favor oren por mi. Mi vida ya no tiene sentido. Por eso te entiendo mi querido gnomito. Esto que yo siento, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me Mataron.

Mauricio, te lo digo por experiencia lucha, lucha por tu hijo con todo lo que puedas, únicamente sentiras que nada tiene sentido si te rindes, nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu unica opción.

Mauricio, te lo digo por experiencia lucha, lucha por tu hijo con todo lo que puedas, únicamente sentiras que nada tiene sentido si te rindes, nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu unica opción.

Gracias querido amigo, asi lo hare, pero no se en que lugar de Haiti lo tiene. Voy a solicitar la ayuda de la Interpol.

gnomo72

Well-known member
Es muy duro ver que un hijo se te va entre los dedos y no puedes hacer nada ... pienso en mis dos hijas y se me cae el mundo a los pies ... muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos ... un abrazo enorme para todos vosotros ...

Tirano

Active member
Joder Mauricio, lo siento mucho. Ese dolor no se lo deseo a nadie.
Te deseo mucha fuerza y ánimo, y que ojalá todo se resuelva bien. Cuenta con nosotros en lo que esté en nuestra mano

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

gavila

New member
lo digo simplemente porque no hay palabras que puedan consolar a los que realmente están afectados en esas perdidas, a mi personalmente me molestan consuelos que se dicen por decir algo para quedar bien...o decir algo, prefiero que no me digan nada, no se si me he explicado bien, un saludo Alphonse

sergilp

Active member
Hay situaciones que son dificiles de entender y más aún de asimilar.

Todo mi apoyo para la familia y también los amigos, que en estos momentos y por duros que sean, sois uno de los mejores apoyos para los padres.

Joder Mauricio, lo siento mucho. Ese dolor no se lo deseo a nadie.
Te deseo mucha fuerza y ánimo, y que ojalá todo se resuelva bien. Cuenta con nosotros en lo que esté en nuestra mano

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Gracias compañero, si, es verdad, no se lo deseo a nadie. Solamente la persona que lo esta pasando sabe lo que se siente, pero gracias por tu apoyo.Ahora me llamo y me dijo que esta en Santo Domingo, Rep.Dom. Y que va a trabajar ahi, y al niño lo va a poner en un buen colegio, y ella me llama, y me dice que me ama, pero mejor estar asi, por lo menos un tiempo. Ahora si que estoy mas perdido que Adan en un dia de las madres, porque no entiendo nada de nada.:neutral::cry:

manuel

Active member
Amigo gnomo, hay veces que uno no entiende las cosas y dan ganas de cabrearse, mandar a la mierda al mundo, preguntarse porqué el cuando hay mucha gente que no quiere vivir y ahí está como si nada y el que se aferra a la vida se nos va.

Pero la verdad solo cada persona sabe lo que siente. Un abrazo compañero y que descanse en paz ese pequeño guerrero.
Manuel

manuel

Active member
Ánimo Mauricio, que todo se solucione o llegue a buen término, sobre todo por vuestro hijo.

Manuel

Byron

Active member
La muerte de un ser querido siempre es muy triste pero cuando se trata de un niño ya uno no tiene palabras para definir el color de esa pérdida..Mi más sentido pésame para la familia y también para ti compañero...!