josemart
New member
Hola queridos amigos, os presento mi primer reloj, espero que os guste.
CARACTERISTICA:
Edición Limitada reloj único Nº 001/001 para D. PEDRO MATEOS
MARCA: SYP Cia. Esp. Relojes MODELO: MARBELLA
CAJA: Acero Inoxidable 316L de 42mm y doble cistal de zafiro.
ESFERA: Color 2 tonos crema-acero rayado con numeros romanos
AGUJAS: En azul tipo breguet
MOVIMIENTO: Calible esqueleto TY3600K de Seagull con tornillos azulados
CORREA: Cocodrilo negra de 22 con deployante
CORONA: Tipo cebolla en Acero Inox.
Estos son materiales que he podido encontrar por internet, en EE.UU. Suiza, Alemania y España, ya que por donde vivo es imposible encontrar nada de esto.
Va destinado al Profesional Médico que durante todo este tiempo, me ha estado animando y procurando que vaya mejorando poco a poco, el único Profesional Médico, Humano que me he encontrado, para él, para Pedro Mateos, es este reloj que he realizado con mucho cariño.
Tengo que dar las gracias a todos vosotros que formais este maravilloso y humano foro que me esta sirviendo de una inmensa ayuda para mi recuperación y en especial al Maestro Pedro Izquierdo que gracias a su trato y obras han hecho que consiga enamorarme de la relojeria
Ya me direis que os parece:
Gracias Querido Maestro
CARACTERISTICA:
Edición Limitada reloj único Nº 001/001 para D. PEDRO MATEOS
MARCA: SYP Cia. Esp. Relojes MODELO: MARBELLA
CAJA: Acero Inoxidable 316L de 42mm y doble cistal de zafiro.
ESFERA: Color 2 tonos crema-acero rayado con numeros romanos
AGUJAS: En azul tipo breguet
MOVIMIENTO: Calible esqueleto TY3600K de Seagull con tornillos azulados
CORREA: Cocodrilo negra de 22 con deployante
CORONA: Tipo cebolla en Acero Inox.
Estos son materiales que he podido encontrar por internet, en EE.UU. Suiza, Alemania y España, ya que por donde vivo es imposible encontrar nada de esto.
Va destinado al Profesional Médico que durante todo este tiempo, me ha estado animando y procurando que vaya mejorando poco a poco, el único Profesional Médico, Humano que me he encontrado, para él, para Pedro Mateos, es este reloj que he realizado con mucho cariño.
Tengo que dar las gracias a todos vosotros que formais este maravilloso y humano foro que me esta sirviendo de una inmensa ayuda para mi recuperación y en especial al Maestro Pedro Izquierdo que gracias a su trato y obras han hecho que consiga enamorarme de la relojeria
Ya me direis que os parece:

Gracias Querido Maestro
Última edición: