Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de cumpleaños

nolodic

Active member
Pues ayer fue mi cumple y mi MDD, y madre de mi hijo ha sido valiente yse ha atrevido a regalarme un reloj!
Me ha sorprendido que no veas y encima a tenido gusto.

263dbag.jpg

2z4mefd.jpg

2qve6mu.jpg

Empiezo a pensar que me quiere..:dudoso:

gnomo72

Well-known member
Un regalo de cumpleaños de la contraria nunca puede ser mal regalo ... felicidades y a disfrutarlo con salud compi ..:great:

Última edición:

rulosky

New member
Jo !!! que hermoso Tissot :ilove: es verdaderamente un excelente regalo de cumpleaños !!
Felicidades Nolodic !!

Carlos V

Member
Pues ayer fue mi cumple y mi MDD, y madre de mi hijo ha sido valiente yse ha atrevido a regalarme un reloj!
Me ha sorprendido que no veas y encima a tenido gusto.

263dbag.jpg

2z4mefd.jpg

2qve6mu.jpg

Empiezo a pensar que me quiere..:dudoso:
Muy bonito! A disfrutarlo con salud. Siendo usted Leo del 10 de agosto tiene que ser un gran tipo.

Dr Lobo

Well-known member
En primer lugar felicidades y en segundo yo diría que sospecho que te conoce de algo... alguien que hace un regalo así. Encima las mujeres son reacias a escojer relojes así cuando los hay "preciosos" de marcas de moda:eek:h::oops: mas baratos. Conclusión: Felicidades dobles.

Germán

Well-known member
Felicidades Nolodic!
Y enhorabuena por ese precioso reloj, pues además de estar en mi lista de pendientes, creo que está en la de mucha gente, ya que incluso los no fans de Tissot reconocen que es una preciosidad.
A disfrutarlooooooo!:great:

AJF

Well-known member
Primero felicidades, segundo felicidades por la mdd, tercero felicidades por el reloj es muy bonito, disfrútalo.

nolodic

Active member
Uau!!!!!

Un reloj precioso. Felicidades y enhorabuena. Vaya buen gusto que ha tenido.

Ya te digo! Me ha dejado de piedra porque respeta mi afición pero no tiene ni idea. Además no hay mucho para elegir en tiendas físicas que sea automático. Ha cogido el que le ha gustado y ha acertado de lleno. El guilloche de la esfera,aires clásicos con el segundero a las seis, sin lumen, eta 2824 modificado....De verdad me ha sorprendido!

Última edición:

nolodic

Active member
Un regalo de cumpleaños de la contraria nunca puede ser mal regalo ... felicidades y a disfrutarlo con salud compi ..:great:

Gracias Gnomo. Desde luego que si me llega a regalar cualquier otro lo hubiera agradecido igual, pero es un modelo que me gusta de veras!!

nolodic

Active member
Muy bonito! A disfrutarlo con salud. Siendo usted Leo del 10 de agosto tiene que ser un gran tipo.

Hombre.. no me hables de usted magestad! Agradezco el cumplido, también te digo que no conozco ningún aficionado a la relojería que sea mal tipo . :scrito:

Precioso relojazo, Tissot si usa muy buenas maquinas el sus relojes Automaticos. Y me gusta mucho este reloj en particular, disfrutalo, ahi tienes reloj para toda esta vida, y parte de la otra. Un abrazo, feliz cumpleaños y disfrutalo mucho.

nolodic

Active member
En primer lugar felicidades y en segundo yo diría que sospecho que te conoce de algo... alguien que hace un regalo así. Encima las mujeres son reacias a escojer relojes así cuando los hay "preciosos" de marcas de moda:eek:h::oops: mas baratos. Conclusión: Felicidades dobles.

Gracias Dr. Lobo. Según me ha dicho, a la de la tienda le ha dicho " yo no tengo ni idea pero mi pareja sí, y sé que le gustan mecánicos." Además le ha enseñado un swatch automático que .."está todo cogido con un sólo tornillo ":sarcastic: así que sí que me conoce, porque ha sabido capear a la vendedora y comprar algo a su gusto ...y el mío:rules:

nolodic

Active member
Felicidades Nolodic!
Y enhorabuena por ese precioso reloj, pues además de estar en mi lista de pendientes, creo que está en la de mucha gente, ya que incluso los no fans de Tissot reconocen que es una preciosidad.
A disfrutarlooooooo!:great:

Gracias amigo. Prometo disfrutarlo cuidarlo porque es el primer reloj que me regala mi pareja en .. 8 años!.
Yo no soy fan de ninguna marca en concreto pero la estética me ha gustado mucho y del movimiento eta a ver quién discute.
Yo veo una marca que pelea por estar ahí, con unos diseños muy elegantes y unos precios aceptables para los pobres mortales. El que critique los toros desde la grada, en su derecho está.

Charlino

Well-known member
¡¡Hombre, FELICIDADES!! :party::party: Vaya regalazo que te ha hecho, eso es una buena mujer sí señor :bravo::bravo:

Cualquier regalo que te haga es especial viniendo de ella, pero si es un Tissot automático y tan elegante...el cumpleaños gana muchos enteros eh!!, muy bonito nolodic, me encanta como dices su guilloché y para rematar el estilo clásico, el segundero a las seis es muy bonito.

Enhorabuena por los años, el reloj y esa buena mujer :great: