waltonjones
Consigliere
Muchas Felicidades Nolodic...!
arty: Un reloj elegante y clásico para toda la vida. Enhorabuena. :guay:
Muy bonito, no sé por que pero me gusta mucho más que el de la esfera crema. Felicidades.
Primero felicidades, segundo felicidades por la mdd, tercero felicidades por el reloj es muy bonito, disfrútalo.
Precioso relojazo, Tissot si usa muy buenas maquinas el sus relojes Automaticos. Y me gusta mucho este reloj en particular, disfrutalo, ahi tienes reloj para toda esta vida, y parte de la otra. Un abrazo, feliz cumpleaños y disfrutalo mucho.
¡ Feliz cumple ! Y muy bonito reloj
¡¡Hombre, FELICIDADES!!arty:
arty: Vaya regalazo que te ha hecho, eso es una buena mujer sí señor :bravo::bravo:
Cualquier regalo que te haga es especial viniendo de ella, pero si es un Tissot automático y tan elegante...el cumpleaños gana muchos enteros eh!!, muy bonito nolodic, me encanta como dices su guilloché y para rematar el estilo clásico, el segundero a las seis es muy bonito.
Enhorabuena por los años, el reloj y esa buena mujer :great:
Muchas Felicidades Nolodic...!arty: Un reloj elegante y clásico para toda la vida. Enhorabuena. :guay:
Felicidades atrasadas y precioso reloj a disfrutarlo.
Saludos
Hombre.. no me hables de usted magestad! Agradezco el cumplido, también te digo que no conozco ningún aficionado a la relojería que sea mal tipo . :scrito:
Muchas felicidades. El Le Locle es un reloj muy conseguido. Enhorabuena.
Saludos.
Vaya Nolodic, menudo relojón. Enhorabuena. Eres muy afortunado. Me encanta ese diseño. Es de lo más elegante. A disfrutarlo compañero.:guay:
P.d. Felicidades con retraso.
Jajaja. Bueno dar gusto no, pero mejor disfrutar de lo inevitable y desde se ameniza un montón :rules:Asi da gusto cumplir años!! Muchas felicidades Nolodic, disfruta mucho del regalazo!!
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Felicidades nolodic!!! Por el cumpleaños, por tu bonito regalo y sobre todo por las personas que tan acertadamente han elegido ese reloj.
Ahora solo tienes que dejar claro lo mucho que te gusta y lo agradeces. Con suerte cada año viene otro.
Diafrútalo!
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk