Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de San Valentin (Nuevas fotos y VÍDEO)

César

New member
Pedro, si puedes el lunes mide el reloj, para que nos hagamos una idea de las tres dimensiones, pues parece enorme...

César

New member
Altura 160 cm
Fondo 63 cm
Ancho 120 cm

:surprised::surprised::surprised:¡¡¡Madre de Dios!!! ¡Pero si casi necesitas media plaza de garaje para guardarlo bien!
Espero que no tengas muchos problemas de espacio, porque como te de por hacer colección de varias maquetas de edificios al mismo nivel no se dónde los vas a meter, salvo que quieras crear tu propio museo.

waltonjones

Consigliere
3274697133_c389b34f3b_o.jpg

3276991819_36326d3f5a_o.jpg

3276992007_f5ca5f83a7_o.jpg

3276991719_1775808bcf_o.jpg

3276992267_4df661e843_o.jpg

3277814122_ccdb331559_o.jpg

César

New member
¡Vaya! Pero si los autómatas son en versión castiza y bailando un chotis....:eek:h:
Espero ver el vídeo, pero me da vértigo pensar la de horas de trabajo que habrá costado fabricarlo. Es un trabajo de meses....:surprised::surprised:

César

New member

Como para ponerse a hacerlo en serie....

O como para empezar a hacer una serie de maquetas con los relojes monumentales del municipio de Madrid. Habría para décadas...

Por todo lo que supone por la planificación y la ejecución, enhorabuena a todos los que han ayudado en sacar el proyecto de maqueta adelante. Es para estar orgulloso de haber acabado construyendo algo tan complicado.:bravo:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como para ponerse a hacerlo en serie....

O como para empezar a hacer una serie de maquetas con los relojes monumentales del municipio de Madrid. Habría para décadas...

Por todo lo que supone por la planificación y la ejecución, enhorabuena a todos los que han ayudado en sacar el proyecto de maqueta adelante. Es para estar orgulloso de haber acabado construyendo algo tan complicado.:bravo:

Lógicamente yo no he participado y eso que me encanta el tema, pero es cuestión de tiempo. El artífice de este trabajo es mi amigo Candido, gran maestro en autómatas.

josemart

New member
Felicidades Maestro, es precioso, la primera foto parecia a escala real, Enhorabuena por ese merecido regalo.

Ancora

Moderator
Peazo Reloj

Mira que me lo habias descrito, pero supera con mucho lo que me decias.

Enhorabuena Pedro, y no veo ya la hora de ir a verlo..y oirlo:great:

danubio

New member
Altura 160 cm
Fondo 63 cm
Ancho 120 cm
Dios mios, vaya reloj. Es digno de coronar toda una pared con su presencia. Me encatanria ver un video, y con esos automatas, tiene que ser delicioso verlo. ¡Si el de la manivela hasta leva un cigarro en la boca! ¡Que bien logrado!.

Los relojes con automatas me fascinan desde que a los 3 años vi Pinochio. Eran increible ver dar las doce en punto en casa de Gepetto. Un cazador que disparaba a la campana, un borracho que daba golpes contra la botella, un maestro que azotaba a un niño...

Saludos.