Pedro, si puedes el lunes mide el reloj, para que nos hagamos una idea de las tres dimensiones, pues parece enorme...
Altura 160 cm
Fondo 63 cm
Ancho 120 cm
¡Vaya! Pero si los autómatas son en versión castiza y bailando un chotis....h:
Espero ver el vídeo, pero me da vértigo pensar la de horas de trabajo que habrá costado fabricarlo. Es un trabajo de meses....:surprised::surprised:
Solo 18 meses
Como para ponerse a hacerlo en serie....
O como para empezar a hacer una serie de maquetas con los relojes monumentales del municipio de Madrid. Habría para décadas...
Por todo lo que supone por la planificación y la ejecución, enhorabuena a todos los que han ayudado en sacar el proyecto de maqueta adelante. Es para estar orgulloso de haber acabado construyendo algo tan complicado.:bravo:
:rofl: No hay problema, las cosas que se hacen esperar son las que mas se disfrutan.la bandera de la UE no es, y duermete ya. A este paso me tengo que ir al taller a montarte el reloj del foro y pensaba dejarlo para el lunes.
Dios mios, vaya reloj. Es digno de coronar toda una pared con su presencia. Me encatanria ver un video, y con esos automatas, tiene que ser delicioso verlo. ¡Si el de la manivela hasta leva un cigarro en la boca! ¡Que bien logrado!.Altura 160 cm
Fondo 63 cm
Ancho 120 cm