Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de San Valentin (Nuevas fotos y VÍDEO)

searas

Active member
Pedazo de regalo Pedro, estamos impacientes por ver el video con los autómatas. Que suerte tienes, a mi San Valentin me ha traido un disco duro de portatil jodio y otro que no hay eggs de instalar.

Rafael Sevilla

New member
Mi regalo es mucho más modesto, pero yo también me he acordado de tí, cariño... :rofl::rofl::rofl:
Y como nos vamos a ver en 8 días, mejor te lo doy en mano, pero para dar fe de que digo la verdad, aquí pongo la muestra y el boli apuntando a la fecha del almanaque como fedatario y mi Mosca como testigo. :guay: :rules:

sanvalentinpizquierdoju4.jpg

Lucense

New member
Menuda belleza de reloj, tiene que ser un espectáculo verlo en funcionamiento,aguardo con impaciencia el video...

waltonjones

Consigliere
Como puede observarse, el cámara que ha hecho este vídeo no es ningún experto :nosena: pero creo que os puede dar una idea del trabajo realizado con los autómatas de este reloj. Conectad los altavoces.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V_LaErknsaI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V_LaErknsaI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

danubio

New member
Dios mio!!!!!!!! Y cada vez que da en punto se produce este alboroto??? ¿Cuanta cuerda gasta de cada vez? Es un autentico escandalo. Es mejor que el de la puerta del Sol de verdad. :rofl:

lumber

Baneado
lo vi el viernes en directo y es una pasada, me encantó el chotis tan castizo de los automatas, el pianista es una pasada, las farolas y lo que más me gusta es la gran bola que baja al principio y sube al final, lástima que el video no recoja eso.

waltonjones

Consigliere
Vale, ¿Y porque marca las siete y cuarto?

Marca las ocho y cuarto porque el cámara era tan torpe que no fué capaz de grabarlo a la hora en punto y hubo que "forzar" a los bailarines para que salieran a lucir el tipo un cuarto de hora más tarde.

En realidad, ese "jolgorio" se produce a las horas en punto.

danubio

New member
Marca las ocho y cuarto porque el cámara era tan torpe que no fué capaz de grabarlo a la hora en punto y hubo que "forzar" a los bailarines para que salieran a lucir el tipo un cuarto de hora más tarde.

En realidad, ese "jolgorio" se produce a las horas en punto.

Pues es increible que cada hora monte cinco minutos de fiesta. Me parece casi excesivo. Aguantar cinco minutos de verbena cada hora.:surprised:

El Monitor

New member
Qué calladito te lo tenías, malandrín....
Ahí me tienes en cuanto pueda para verlo, porque.....¡¡Es una pasadaaa!!
Enhorabuena a Cándido y a ti, por ser el agraciado propietario.

Reychuky

New member
Que chulo, desde luego esto es un reloj morumental :)

Aver para cuando un como se hizo ;) o unas fotillo del interior.

Un Pregunta

Es manual, o lleva motor?

Un saludo

Ancora

Moderator
Acabo de ver el video

y supera en mucho lo que Pedro me habia descrito. Anda que no tengo ganas de ir a verlo........

Enhorabuena por el regalo Pedro:great:

ZalY

New member
Impresionante, sin palabras. Gracias por subir el vídeo y por las fotos, enhorabuena Pedro por este pedazo reloj, menudo trabajo.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pepa te quiere mucho, se nota :great:, Candido ha realizado un magnifico trabajo y el reloj es una pasada.

Enhorabuena por tan magnifica pieza