Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis lumenes me tienen mosqueado...

Constantino

New member
Buenas,

No hago mas que ver en las reviews que un buen lumen puede durar toda la noche. Pues bien, ahora mismo tengo unos cuantos relojes con lumen, de ellos destacando el Luxmento y el Seiko Baby tuna, que destacan por su lumen.

Los cargo debajo de una lamparilla y brillan tanto que se nota la iluminacion incluso con la luz encendida (bien!), pero cuando apago la luz, a la hora ya no se nota nada. Y ni hablar de toda la noche!

me estoy creando falsas expectativas? me estare quedando ciego?? :dudoso::dudoso:

Bulubaslot

Member
Pues no es normal porque esos dos relojes tienen un lumen duradero.
A mi, si los cargo bien debajo de una bombilla potente me duran toda la noche. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Byron

Active member
Buenas Constantino..
Me resulta raro que el Luxmento no reluzca toda la noche..Yo tengo un Naylamp y no le ocurre..A lo mejor tiene un defecto en la aplicación del Lumen...Has hablado con Angelo..?

Te doy el link de su web

https://www.relumer.com/

Un cordial saludo y Felices Fiestas para ti y para todo el foro..

psicoac

Active member
Me paso la noche y no es broma "tapando" los lúmenes del Tuna, del Caribbean, del Ecozilla, .... por poner unos ejemplos ... para no molestar a mi mujer ... je,je ...
Así que eso es raro Constant ... je,je ... :scrito:

Constantino

New member
Madre mia, me estais acongojando! estoy por hacer una foto cada hora. Esta noche me pongo a ello y os lo enseño mañana. ya vereis!

gnomo72

Well-known member
Si que es cierto que últimamente no están siendo muy generosos en lo del lumen ... también hay que decir que en depende de que modelos ...

Espartan

New member
La mejor fuente y la más duradera para cargar el lumen es la luz natural /sol. Luego las linternas/ bombillas como de rayo UVA cargan rápidamente el lumen pero no duran toda la noche.
Fuente: Experiencia propia.

Constantino

New member
Pues nada. Esta noche le ha durado 1 hora. Os muestro fotos a las 12 y a la 1.…

a5e60bcb917a0c8f52195e67865318ae.jpg

4c46c4d3a2ede605902216b4d9cc1917.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Después de un par de horas bajo una lámpara LED de lectura anoche, de 12 a 2 más o menos, mi Invicta Grand Diver sigue viendose muy bien en la oscuridad esta mañana, última comprobación a las 9:30. Y eso que su lumen no es tan bueno como el de Seiko. El Vostok Amphibia, con un lumen bastante peor, estuvo las mismas dos horas y aunque se veía mucho más leve, en la oscuridad aún se lee la hora también...

A no ser que lo pongas en una luz muy débil o poco tiempo, tienes un problema de lumen...

rulosky

New member
En mi Rolex explorer el lumen es increíble lo puse bajo la luz unos 7 minutos no creo que más y ha durado toda la noche hasta hoy por la mañana.

En mi citizen el lumen dura unas 2 horas no más.

En mi casio el lumen no llega a las 2 horas.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk