Tu me hiciste ver la luz😎, fijate si me esta rentando los 1300 eur del TAG que me ahorre,ya llevo el Protrek, el seiko y si me engancho a esta gama, 200 minimos mas caenQue tiempos aquellos en los que estabas detrás de un Tag Heuer ... :drunk: como ha cambiado el cuento ... madre mía del amor hermoso ...h:
Tu me hiciste ver la luz, fijate si me esta rentando los 1300 eur del TAG que me ahorre,ya llevo el Protrek, el seiko y si me engancho a esta gama, 200 minimos mas caen![]()
![]()
![]()
Que modelo de casio era?Pues el otro dia estuvo en un tris de no venirse conmigo el casio ... pero es que ahora que me encuentro en fase de desintoxicación y servido con dos o tres relojes, me paré, pensé y me marche del escaparate ...![]()
Que modelo de casio era?
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
el mismo que el tuyo ... el tag del pobre ...![]()
Corrijo tapa a rosca simulada, es a presion.![]()
La tapa a rosca, los Megir son encajadas...asi mismo el niquelado tb lo percibo mejor calidad.
eso significa que cuando tengas que cambiar la pila, adiós al reloj...Corrijo tapa a rosca simulada, es a presion.
Ya sé lo que significa, hombre. Te lo digo porque por ese precio y calidad del material, normalmente cuesta poner la tapa de nuevo. Tenía un reloj con ese sistema y no veas lo que me costó poner la tapa de nuevo.Tengo 2 Megir con el mismo sistema de tapa, eso significa que lo abres y lo vuelves a cerrar igualmente como ya hice.
Ya sé lo que significa, hombre. Te lo digo porque por ese precio y calidad del material, normalmente cuesta poner la tapa de nuevo. Tenía un reloj con ese sistema y no veas lo que me costó poner la tapa de nuevo.
Pues quizas podria ser por todo lo contrario, por que la tapa/caja era buena. Que sea facil cerrar una tapa a presion no es signo de calidad, mas bien de lo contrario, por algo tienen los relojeros prensas para las tapas. Sin ir mas lejos tengo varios relojes antiguos de señora, cuarzos pero decentes para su precio/epoca, que tras repararlos fue imposible cerrarlos sin prensa. Asi que bajo mi experiencia, que cueste recolocar la tapa, no necesariamente devalua al reloj en general.