Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva incorporación en la moderación: Jositus

Rafael Sevilla

New member
A partir de este fin de semana tendremos el placer de contar en las labores de moderación con el compañero Jositus, quien se ocupará del subforo "Hágalo Vd. mismo".

Estamos en la casi absoluta seguridad que su labor será fácil por la calidad del personal que "habita" en FdR.

Gracias anticipadas, Jose Luis, por el tiempo y trabajo que sabemos vas a dedicar a ese "rinconcito" del foro.

Andypinto

New member
¡Enhorabuena jositus!
Quien mejor que el "Rey de los Manitas" para hacerse cargo de moderar en el subforo de "Hagalo Vd. mismo"
No tengo dudas que con la ayuda de todos tu labor sera muy fructifera.
Un fuerte abrazo.

jositus

Moderador
Muchas gracias a todos.

Gracias a los administradores del foro por depositar en mí su confianza.

Es un honor poder pertenecer al equipo de moderación de Foro de Relojes, el foro que más me atrajo desde el principio, por la familiaridad en el trato y el buen ambiente que se respira gracias a ellos.

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, espero no defraudar a nadie y no meter mucho la pata.

A los demás foreros agradecerles el buen ambiente en el que fui recibido cuando comencé a entrar y preguntar por todas partes, y su comprensión y paciencia (la que tuvieron y la que deseo sigan teniendo conmigo)

He de explicar también, que el convertirme en moderador no me convierte en más sabio, así que pido disculpas de antemano por los errores que pueda cometer, tanto como un forero más, como en el nuevo papel de moderador.

Un saludo a todos y nos leemos por aquí.

Bulubaslot

Member
Más que darte la enhorabuena te doy las gracias, porque ya sabemos que estas labores conllevan mucha dedicación y tiempo...
Un saludo, Carlos