Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Bambino ER24004B

pakogtl

New member
Buenas tardes a todos, me encontraba ocupando mi tiempo buscando un reloj, originalmente buscaba un automático y si pudiera tener zafiro por eso de la durabilidad, buscaba entre las marcas y sin querer me encontré con un Orient Bambino ER24004B, el problema es que tiene un cristal mineral curvo. En general soy muy cuidadoso con mis cosas pero aun así temía que no fuera a durar.

mi pregunta es si alguien ya ha tenido alguna experiencia con este reloj o con la marca, que tan buena sale y si valdría la pena comprar el reloj, eso de que es cristal mineral curvo me pone a pensar pues comprarle otro podría salir muy caro en caso de que le pase algo. O en caso de que no recomienden el reloj o la marca, si pudieran darme opciones de no muy alto precio y de preferencia que tengan zafiro y automáticos, no importando si son japoneses o suizos.

Nico52

New member
Es un gran reloj que no debe darte ningún problema. Por el cristal no te preocupes, yo tengo tres modelos distintos de bambino desde hace tiempo y no me han dado ningún problema. El efecto que le da el cristal curvo es muy bonito. Yo no me plantearía cambiárselo.
La marca es de total garantía y los precios son buenos. Ademas, vienen muy bien regulados de fabrica.

Byron

Active member
Yo tengo dos Orient Bambino y sin ningún problema siendo cuidadoso.. No te defraudará...Es un reloj muy bonito

atributo48

New member
El orient bambino es un exelente reloj, un clasico de orient por su precio dificil encontrar algo igual el cristal mineral es bastante resistente y si lo cuidas no tendras problemas, yo tambien quiero uno en cuanto pueda, saludos y buena suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
En reloj "de vestir" automático por su precio no encontrarás nada ni medio parecido.:yes::scrito: