lalow
New member
Hola qué tal, hoy les comparto pues algo que a veces uno pocas veces hace: Turistear por su ciudad. El día de hoy he decidido hacerlo ya que tuve que llevar a la Relojeria mi seiko por qué se ha doblado el espiral después de que se me cayera
. Mientras abría la relojería me puse a ver un poco el primer plano de mi cuidad así que se los comparto.
Antes de empezar como sabrán me ubico en México. Más en específico en Mérida, Yucatán. Una de las primeras ciudades que se fundaron después de la venida de los españoles a Nueva España.
Aquí la primera catedral ergida en Nueva España. Como dato curioso esta no iba a ser la que se construyera aquí, en un error, los planos terminaron aquí y se edificó.
Aquí la Casa de los que fueron fundadores de mi Ciudad, Los Montejo. El Más emblemático de esta dinastía o casta (Como se dice aquí) fue Francisco de Montejo "El Mozo".
Todo esto acompañado de mi Baroncelli, ya llevo 3 días con el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de empezar como sabrán me ubico en México. Más en específico en Mérida, Yucatán. Una de las primeras ciudades que se fundaron después de la venida de los españoles a Nueva España.

Aquí la primera catedral ergida en Nueva España. Como dato curioso esta no iba a ser la que se construyera aquí, en un error, los planos terminaron aquí y se edificó.

Aquí la Casa de los que fueron fundadores de mi Ciudad, Los Montejo. El Más emblemático de esta dinastía o casta (Como se dice aquí) fue Francisco de Montejo "El Mozo".

Todo esto acompañado de mi Baroncelli, ya llevo 3 días con el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk