Centro Relojero Pedro Izquierdo

PVD en cajas y armys

Byron

Active member
Tengo el modelo MTM Special Ops BLackHawk del enlace desde hace un año y lo que me ha ocurrido es que la correa de tejido balistico me ha desgastado con una parte del PVD de la zona posterior de la caja, junto a la tapa posterior de acero inoxidable.El reloj me lo habré puesto unas 10 veces
Que opinais del PVD,es recomendable?
Os lo digo porque tengo otro reloj con PVD y correa Nato un KHS y después de lo que me ha ocurrido con el MTM, estoy muy dudoso en comprarme otro reloj con tratamiento PVD
Os pongo los enlaces del MTM y ewl KHS.

El problema solamente se me ha dado en el MTM
http://www.specialopswatch.es/black-...band-p-77.html

Y aqui el KHS
http://www.watchoo.es/artikel_detail...loj_ocean.html

raul10

New member
Hola, yo tengo un Black Patriot que compré con armis tambien PVD y que ahora llevo con caucho, al principio como pasa con todos lo utilice bastante, creo que bastante más que esas diez veces del tuyo y el PVD esta impecable, incluso se comporto bastante bien en el cierre del armis, que es donde hay pequeñas rayaduras que no han llegado a eleiminar el PVD. Creo que con trato duro y diario el cierre quedaria "blanco" seguro.
Tambien tengo un KHS como el tuyo, lo utilizo con NATO, armys PVD que compré para él en una tienda online en USA y ahora lleva caucho, la caja del reloj esta intacta.

Pienso que tal vez ese tejido balistico sea demasiado aspero o duro y haya producido el desgaste prematuro, de todos modos mi opinion es que el PVD en las cajas no es muy delicado pero en los armys no creo que dure, salvo con un uso muy cuidadoso.

Por cierto que ¿opinas del KHS?, a mi me parece un reloj de una calidad MUY digna ( zafiro, tritio, ronda quartz ) por 200!! euros. Lo pedi por internet y cuando me llego me sorprendio muy gratamente.

Saludos.

Byron

Active member
El KHS es mu fuerte y duro,estoy muy contento con el,
Tambien tengo un Traser y otro KHS modelos navigator con caja en fibra de vidrio,unos relojes hechos para lo más duro,lo único que estos dos solo son resitentes a 30 metros