Hola buenas noches .
Estoy comenzando una colección y he visto relojes que me parecen interesantes para mis próxima 4 adquisiciones . ¿..qué os parecen Bremont , Oris , Mido y Eterna ?
Gracias por anticipado
Oris, Mido y Eterna para mi BIEN!...:ilove: Pero Bremont...:no:
Bremont es una marca comercial CARA y que no ofrece casi nada... :neutral:
Oris, Mido y Eterna para mi BIEN!...:ilove: Pero Bremont...:no:
Gracias pero en mi colección ya tengo rolex y omega . Además de tag , un par de Hamilton y un seiko . Gracias
Si es Oris vintage, mucho ojo porque hay de la India piezas que no compraria para una colección.
Soy nuevo en este foro .Hombre!!!h: Que colección mas interesante!!!:yes: A ver si un dia nos pones alguna fotilla,:happy: será un placer ver algo de ello...:ilove:
Tienes un estilo muy particular para escribir, Jarrete. Me recuerdas a alguien que recién estuvo en el foro, con el asunto de un Rolex...
![]()
Bueno, olvidalo... Coincidencias...:guiño:
Saludos y buena suerte con la colec!!!:great:
Gracias pero en mi colección ya tengo rolex y omega . Además de tag , un par de Hamilton y un seiko . Gracias
Soy nuevo en este foro .
Iré poniendo fotos . Estoy esperando recibir un Hamilton kakhi field de 42 mm que me hac mucha ilusión
Hola buenas noches .
Estoy comenzando una colección y he visto relojes que me parecen interesantes para mis próxima 4 adquisiciones . ¿..qué os parecen Bremont , Oris , Mido y Eterna ?
Gracias por anticipado
Y me encantaria ver tus Rolex y tus Omegas. Solo espero que No sean como los de un señor en el barrio. MADE IN CHINA. :rofl: Que conste que yo ya enseñe los mios hace mucho tiempo. :yes: :scrito:
Hola compañero Jarrete
Acabo de leer que tenés Rolex, Tag, Hamilton y Seiko y querés agregar 4 adquisiciones...
Pero tené en cuenta que esas adquisiciones no forman una "colección" ( mas bien son un rejunte ).
Una colección es una agrupación de objetos que tienen características en común y tienen una asociación bien definida, ejemplo: colección de Omegas de remonte manual fabricados entre los años '20 y '50 del siglo pasado; o colección de Rolex con calibre Marconi o Beguelin.
Sabiendo los que tenés y los que desearías comprar.... tímidamente sugiero Tudor, Breitling, Orient y Festina ( para romper el molde ).
Y me estoy mordiendo la lengua... ya había dicho hace unos días que no daría mas consejos durante 2018...
...
No estoy del todo de acuerdo. Yo diría que es cara para lo que ofrece, pero no es que ofrezca poco. Ofrece tanto o más que el resto de las nombradas, excepto historia.