Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojero de viaje ¿dónde?

CristinaMC

New member
¡Hola! Me gustaría comprar un relojero de viaje pero no quiero hacerlo online, prefiero verlo in situ ¿sabéis dónde puedo ir?
Muchas gracias.

PedroMR

Active member
Alphonse.

Oportuno tu comentario, y más en este foro patrocinado por el Maestro.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse.

Oportuno tu comentario, y más en este foro patrocinado por el Maestro.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias PedroMR.! :great:

Aclaro: No es que Pedro Izquierdo necesite vender otro reloj, es que personas como tu y yo PREFERIMOS dejarle la ganancia (aunque pequeña) a un amigo que nos quiere, nos conoce y nos ayuda, que a una MEGA empresa a quien tu, yo y otros miles de "gentes" no les importamos mas que lo que puedan sacarnos de los bolsillos...:sarcastic:

Desde el movil y en el curro...

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que no busca un reloj precisamente....:nosena: Creo que es un estuche o cosa parecida "de viaje", yo ni idea::oops:

psicoac

Active member
Yo no sé si Pedro vende estuches Alph ... creo que no ... :dudoso:
Se refiere a esto ... un relojero de viaje ...

125958238_3.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo no sé si Pedro vende estuches Alph ... creo que no ... :dudoso:
Se refiere a esto ... un relojero de viaje ...

125958238_3.jpg

OIIIIGAAA!!!:eek:h:
Pos' Toi mas perdío que Adan en un día de las madres...:zapato:

Retiro mis palabras, aunque: Yo apoyo al Centro Relojero!:he:

Sorrrryyyyy..:oops:

waltonjones

Consigliere
Pues es verdad... Parece que no quiere un reloj de viaje, sino un "relojero de viaje" Primera vez que oigo esa acepción para describir a un estuche de relojes.

Se podría decir también "anillero" para llevar anillos, o "collarero" para collares o "gafero" para llevar las gafas de repuesto...??

Pues sí. Relojero (por estuche), anillero, collarero y gafero son palabras correctas.

Así de pronto, yo hubiera pensado que un "relojero de viaje" es un señor pequeñito, de los que caben en cualquier sitio, y que se dedica a reparar relojes cuando va de viaje.

6138

Well-known member
es una caja para llevar dos o tres en el mínimo espacio posible.... dentro de la maleta generalmente , en general con uno de dos y el tercero en la muñeca es suficiente .. el bueno , el deportivo y el baratito según las circunstancias

23212332ff4ceb6ee6de10ae1af5d9d285bdc948.jpg

CristinaMC

New member
Efectivamente me refería a un estuche para llevar 3-4 relojes cuando viajo. No sé si estará bien dicho pero algunos lo habéis entendido.

Por cierto, lo primero que hice fue mirar en la página de P.I. a ver si había alguno, pero no.

Alphonse P.

Supermoderator,
Efectivamente me refería a un estuche para llevar 3-4 relojes cuando viajo. No sé si estará bien dicho pero algunos lo habéis entendido.

Por cierto, lo primero que hice fue mirar en la página de P.I. a ver si había alguno, pero no.

Si, disculpa, es que yo soy un viejo idiota y ya no se leer...:cry:

Saludos y buena suerte...:oops:

Desde el movil, si el maldito movil, ese que hace lo que le da lagana.Condenado aparato del demonio...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre, no será para tanto :guiño:...Cualquiera puede equivocarse. Y gracias de todas maneras por intentar ayudar.

Buscaré...

Eres un Angel...:angel: Me tienes a tus ordenes... Mil millones de disculpas...:oops: