CristinaMC
New member
¡Hola! Me gustaría comprar un relojero de viaje pero no quiero hacerlo online, prefiero verlo in situ ¿sabéis dónde puedo ir?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
¡Hola! Me gustaría comprar un relojero de viaje pero no quiero hacerlo online, prefiero verlo in situ ¿sabéis dónde puedo ir?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Gracias. Pasaré por el corte, la verdad es que no sé por qué pensé que alli no habría.
Alphonse.
Oportuno tu comentario, y más en este foro patrocinado por el Maestro.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no sé si Pedro vende estuches Alph ... creo que no ... :dudoso:
Se refiere a esto ... un relojero de viaje ...
![]()
En el Centro Relojero de Pedro Izquierdo tienes unos relojes de viaje maravillosos. :ilove:
Efectivamente me refería a un estuche para llevar 3-4 relojes cuando viajo. No sé si estará bien dicho pero algunos lo habéis entendido.
Por cierto, lo primero que hice fue mirar en la página de P.I. a ver si había alguno, pero no.
Si, disculpa, es que yo soy un viejo idiota y ya no se leer...
Saludos y buena suerte...
Hombre, no será para tanto :guiño:...Cualquiera puede equivocarse. Y gracias de todas maneras por intentar ayudar.
Buscaré...
A ver si te gusta este
http://www.ebay.es/itm/350397705292?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Tienen varios tipos, para 4-8-16.....
Hombre, no será para tanto :guiño:...Cualquiera puede equivocarse. Y gracias de todas maneras por intentar ayudar.
Buscaré...