Gnomo, ese Casio a mi no me suena a Rolex mucho... :rofl: No se me parece.
Pues es muy bonito. No te lo conocía. Que lo disfrutes mucho.Tienes razón que clavao clavao no es ... pero se le acerca y era por no poner una copia china capuchina que de esas hay millones ... :sarcastic:
Aquí tienes el mío .. el bueno ... el original ... :he:
![]()
Pues es muy bonito. No te lo conocía. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Bueno, seguro que un día llegará. :guiño:Ya quisiera yo compi ...es una broma hombre ... :666: pero vamos no te digo yo que algún día verás ...
![]()
Mientras tanto, para matar ese gusanillo...Ya quisiera yo compi ...es una broma hombre ... :666: pero vamos no te digo yo que algún día verás ...
![]()
buenas a todos
estoy muy tentado en adquirir un invicta, concretamente el grand dive 3044 (lleva la esfera negra)
tengo una muñeca generosa.... y claro el 8926 que es el que lleva la caja de 40mm me queda demasiado pequeño
este grand dive es de 47mm y a mi muñeca le iria perfecta, y a mi colección también. jeje
me podéis dar vuestra opinion acerca de este reloj??
he visto que en la pagina oficial de invicta esta a la venta, en amazon solo tienen el modelo 3045 que es el azul
normalmente la gente habla muy bien de ellos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
gracias a todos
psicoac muchísimas gracias
lo que me faltaba para decidirme, jijiji. gran articulo
voy a por el :yes::yes:
Precioso, no. Es magnífico. Es una verdadera belleza.A ver si logro ponerte indeciso: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/52917-Invicta-F0068-Stealth?highlight=stealth
¿No te parece precioso, con sus generosos 47.5mm?
![]()
buenos dias a todos!!
ya por fin me ha llegado mi nuevo Invicta Grand Diver, la verdad que estoy impresionado con el aspecto del reloj y sus acabados, y una vez puesto... sus 47mm de caja queda como un campeon en mi muñeca, leido y mas que leido en foros y demás vídeos de youtube, y sobre todo con la recomendación de un grande... psicoac me decidí
desde que lo abrí hasta ahora no se me ha cerrado la boca, ya se que me vais a decir que los invicta no son nada del otro mundo, pero para mi... es mi primer diver y estoy super contento, y sin mas os lo presento en mi muñeca.![]()