Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes homenajes a Rolex.

claimsys

Well-known member

Gnomo, ese Casio a mi no me suena a Rolex mucho... :rofl: No se me parece.

Última edición:

claimsys

Well-known member
En esta marca, So & Co, tenemos a los diseños clásicos de Rolex cubiertos en máquinas de cuarzo...

9f9fdaa7e920b4733ec5402e8079630d.jpg

d40ec997a055841488c82e6ca74c6255.jpg

1737b2b1f64e33a5477c9f3792b45997.jpg

46c52eb5988fb6f45101ea705bf113ac.jpg

claimsys

Well-known member
Alpha no sólo tiene versiones nuevas y más clásicas del Daytona. También tiene del Datejust, del Day Date y del Explorer, como ésta, que cuesta nuevo unos 90€ y viene con esferas negras mate y brillante y también de color azul brillante. Son automáticos de 21 joyas y miden unos 38,5 mm sin la corona.

d759bc6ec900bf54465ba2237cd7482b.jpg

eb58d4ab947186708bb6947d5d9bcd87.jpg

d33592ad985caa99660792e6bfdb42a9.jpg

7e9fae93ac977539bce77b4d709f05de.jpg

gnomo72

Well-known member
Gnomo, ese Casio a mi no me suena a Rolex mucho... :rofl: No se me parece.

Tienes razón que clavao clavao no es ... pero se le acerca y era por no poner una copia china capuchina que de esas hay millones ... :sarcastic:

Aquí tienes el mío .. el bueno ... el original ... :he:

Rolex-Day-Date-118209_2014-06-18_13-26-17_800.jpg

claimsys

Well-known member
Tienes razón que clavao clavao no es ... pero se le acerca y era por no poner una copia china capuchina que de esas hay millones ... :sarcastic:

Aquí tienes el mío .. el bueno ... el original ... :he:

Rolex-Day-Date-118209_2014-06-18_13-26-17_800.jpg
Pues es muy bonito. No te lo conocía. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
El problema que les veo a los alpha es que su logo no es muy discreto que digamos. Mas pequeño estaría mejor EMHO.:oops:

gills017

New member
buenas a todos
estoy muy tentado en adquirir un invicta, concretamente el grand dive 3044 (lleva la esfera negra)
tengo una muñeca generosa.... y claro el 8926 que es el que lleva la caja de 40mm me queda demasiado pequeño
este grand dive es de 47mm y a mi muñeca le iria perfecta, y a mi colección también. jeje
me podéis dar vuestra opinion acerca de este reloj??
he visto que en la pagina oficial de invicta esta a la venta, en amazon solo tienen el modelo 3045 que es el azul
normalmente la gente habla muy bien de ellos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
gracias a todos

psicoac

Active member
buenas a todos
estoy muy tentado en adquirir un invicta, concretamente el grand dive 3044 (lleva la esfera negra)
tengo una muñeca generosa.... y claro el 8926 que es el que lleva la caja de 40mm me queda demasiado pequeño
este grand dive es de 47mm y a mi muñeca le iria perfecta, y a mi colección también. jeje
me podéis dar vuestra opinion acerca de este reloj??
he visto que en la pagina oficial de invicta esta a la venta, en amazon solo tienen el modelo 3045 que es el azul
normalmente la gente habla muy bien de ellos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
gracias a todos

http://www.watches-zone.com/invicta-grand-diver/

gills017

New member
psicoac muchísimas gracias

psicoac muchísimas gracias
lo que me faltaba para decidirme, jijiji. gran articulo
voy a por el :yes::yes:

gills017

New member
buenos dias a todos!!
ya por fin me ha llegado mi nuevo Invicta Grand Diver, la verdad que estoy impresionado con el aspecto del reloj y sus acabados, y una vez puesto... sus 47mm de caja queda como un campeon en mi muñeca, leido y mas que leido en foros y demás vídeos de youtube, y sobre todo con la recomendación de un grande... psicoac me decidí
desde que lo abrí hasta ahora no se me ha cerrado la boca, ya se que me vais a decir que los invicta no son nada del otro mundo,pero para mi... es mi primer diver y estoy super contento, y sin mas os lo presento en mi muñeca.
20170124_141556.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
buenos dias a todos!!
ya por fin me ha llegado mi nuevo Invicta Grand Diver, la verdad que estoy impresionado con el aspecto del reloj y sus acabados, y una vez puesto... sus 47mm de caja queda como un campeon en mi muñeca, leido y mas que leido en foros y demás vídeos de youtube, y sobre todo con la recomendación de un grande... psicoac me decidí
desde que lo abrí hasta ahora no se me ha cerrado la boca, ya se que me vais a decir que los invicta no son nada del otro mundo, pero para mi... es mi primer diver y estoy super contento, y sin mas os lo presento en mi muñeca.
20170124_141556.jpg

Saludos gills017!!!

Esas son las tipicas reacciones ante la calidad y belleza de un INVICTA....:yes::yes::yes:

Es normal sentirse tan contento después de haber pagado relativamente poco por tanta calidad...:ilove:

Nos alegra mucho que hayas quedado satisfecho con la excelente recomendación de nuestro amigo psicoac.:guay:

Para poder ver tu reloj en el foro tendrás que subir la foto a algún servidor externo como este,
copiar el enlace que aparece después de subirla y poner ese enlace en tu próximo mensaje.

Saludos y felicidades por ese precioso INVICTA!!!!