claimsys
Well-known member
El homemage más generalizado:
Saludos
Pues es generalizado porque es un reloj muy bueno y fiable. No nos hemos equivocado. :guiño:
Saludos.
El homemage más generalizado:
Saludos
Un bellísimo reloj. Esas agujas lo hacen más bonito y elegante que el propio Rolex, para mi gusto. Muchas gracias por mostrarlo.Se me olvidaba este
![]()
Pues sí que tiene buen gusto tu cónyuge. Os felicito a los dosEl de mi domadora. Ya os conté que era para mí pero se lo quedó.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hasta hoy solo tengo un reloj que sigue la estética de un Rolex, el submariner. Y compartido el modelo con otros tantos compañeros del foro.
INVICTA 8926
![]()
Yo hasta hoy solo tengo un reloj que sigue la estética de un Rolex, el submariner. Y compartido el modelo con otros tantos compañeros del foro.
INVICTA 8926
![]()
![]()
Este tiene algo de mezcla y la lupa salió volando pero es lo que hay.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues he visto dos Bulovas Super Seville que igual te pueden servir en Ebay.Otro estilo que me gustan bastante, pero no he encontrado ninguno que me atraiga igual que el original de Rolex, son los modelos con estética "datejust", especialmente con el dial negro y estos dos biseles... y para el original, necesitaré unos cuantos años ahorrando...:yes::sarcastic: (Pongo foto de los de verdad)
![]()
Pues he visto dos Bulovas Super Seville que igual te pueden servir en Ebay.
Me alegro de que te haya servido la información.: viva :: viva :: viva : Gracias!! Sí que tienen un alto parecido, salvo el datario... pero a la lista de seguimiento van, aunque no va a ser tan sencillo que vengan a casaPero estos ya sí que son posibles.![]()