Saludos y binenvenid@!!!!:happy:
Intenciones de venta como las tuyas las tenemos muy seguido por aquí, así que nos divierte ver la creatividad para
intentar promocionar o promocionarse...:yes: Me parece que has creado un texto elegante (aunque mas atención a la ortografía),
claro, conciso y vendedor... el argumento de "personal shopper" es genial, poco adecuado a nuestras "realidades"
y sociedades pues con relojes de 90 euros no necesitas un@ personal shopper... Pero bien, novedoso es el argumento,
eso no lo podemos negar.:no:
Es interesante mencionar las "tendencias" o al menos intentar hablar de tendencias dentro de un foro
donde todos los
MANIÁTICOS que estamos aquí, vemos relojes todos los días, todo el día y a veces parte o toda la noche,
hay que dejar esa palabra "Tendencias" (trendings) para las redes sociales y los novatos, en caso de ellos puede ser mas creíble y lograr mayor efecto...
Si fuese esto un examen para la cátedra de "Advertising copywriting" te pongo un solido 7.:guay:
En relación a los relojes yo opino:
El primero me parece caaaaro en la pagina esa... 89,95 euracos mas envío...
h: En
Amazon ese reloj vale 31 euros y con envío gratis,
por favor no hablemos de la calidad del aparato porque...:sarcastic: Hasta aquí huele a sopa Ramen de lo chino que es...:rules:
Con un bonito sub dial de segundos a las nueve que no tiene ni aguja ni función y que solo sirve para darle cierta vista al volante, interesante...
Ya no digamos el bisel de Taquímetro falso en tono dorado y sin modulo de crono...:sarcastic: Al menos impresiona...:yes:
El segundo me parece un cuarcito decente, me encanta la correa, probablemente es chino pero lo disimula muy bien,
la marca no es conocida pero me recuerda el nombre de una famosa
linea de productos para la higiene masculina que se vende en Londres...:nosena:
Del precio te digo... 76 euros por un cuarzo de buen ver no es malo... He visto peores...:yes:
Del tercero puedo decir que la marca si la conocemos!!!:yipi::yipi::yipi:
Los relojes mas baratos que se pueden comprar con calidad aceptable, EYKI es fabricado por Guangzhou Yonghong Watch Technology Development Co. Ltd. en CHINA:jap:
y tiene referencias de ser
muy buenos a precios bajiiiisimos...:yes: Buena marca, aunque este no me parece feo lo veo algo caro para ser un EYKI,
con 90 euros tienes opciones de cronos CASIO a patadas...:yes:
Y mira que CASIO es CASIO...:ilove:
Bien, espero que podamos debatir y seguirte viendo por aquí!!! :great:
PD: Preferimos no mas publicidad "disimulada", ehhhh...:guiño: