Nosotros (o muchos de nosotros) desde el momento y manera que gastamos (a veces lo que no tenemos) en relojes y tenemos mucha pasta invertida en ellos ... tampoco somos muy idóneos para "criticar" nada eh? ...
Y que nos dejamos influenciar por los nuevos modelos, por las marcas, por los anuncios, por otros compañeros, por las tendencias de compra ... en fin .. .que nosotros no somos tampoco los adalides de la lógica relojera precisamente ... no nos rasguemos las vestiduras ahora ...
Pues fíjate tu que sí y no...:rules: Me esperaba esta respuesta pero nunca me imagine que tu la pondrías...h:
No me molesta nada, claro y menos viniendo de ti, ademas considero que tienes en un buen porcentaje la razón, pero...:neutral:
Por favor dime tu ¿Cuantos móviles has tenido en los últimos cuatro años? ¿Cuantos relojes "Modelo nuevo" (o sea ultimo, ultimo modelo) has comprado tu en los últimos seis meses?
Cual es tu auto preferido (de los que tienes) y cual piensas comprar en enero del 2017? ¿Cuantos accesorios de moda (que no sean relojes) has comprado en los últimos seis meses?...
Conozco (o creo conocer las respuestas...:rules: Pues se como eres). Relojes ultimo modelo este año yo he comprado solo dos INVICTA, porque me gustan (y llevo la colección:he
.
Mi móvil tiene ya cuatro años, va para cinco y no lo pienso cambiar, mi auto favorito es mi viejo Jeep Grand Cherokee que compré nuevo en el 1998 (o sea nada nuevo...:sarcastic
y
OOOODIOOO los autos nuevos. Accesorios de moda (que no sean relojes) no he comprado NI UNO en los últimos tres años). Este ordenador desde el cual os escribo, lo compré en
el 2008-2009, porque mi viejo ordenador ya en verdad no era compatible con nada...:he: Y ademas, este ordenador lo compré de oportunidad en un viaje a USA a un precio de me lo llevo,
le acaban de re-formatear, limpiar, cambiaron el sistema operativo y según mi experto técnico "computrónico" de cabecera, tengo ordenador para varios años mas...:yipi:
¿Sabes tu que hay personas que en los últimos seis meses han cambiado el móvil 3 ó 4 veces? Tengo un amigo que en los últimos tres años ha cambiado de auto
cinco veces, un familiar mío ha gastado en el ultimo año el equivalente a 4 ó 5 MIL euros en accesorios de moda de los cuales ha desechado la mayoría "Porque ya
no se llevan"...
h: Personas que cambian el ordenador cada año lo necesite o no...
h: Y esto es la punta del iceberg, un iceberg en el que estoy seguro que tu, yo,
fhooenix y muchos otros compañeros del foro
NO estamos fundidos, un iceberg de millones de personas que mueven o dejan de mover los enormes
mercados del mundo comprando basura (cara o barata, pero basura) "utilizable" que será desechada en poco tiempo. Tu tienes razón: Hay gente que gasta lo que no
tiene para "estar a la moda" y francamente no creo que TU seas uno de ellos, ni yo, ni muchos otros amigos del foro... Así que creo que eso, el no ser consumistas,
despilfarradores, "Fashion boys" y "tendencistas" nos da cierto derecho a criticar ¿No crees?...:dudoso:
Yo soy el que
MENOS derecho tendría a criticar, vosotros conocéis mis debilidades por el vestir y el vivir lo mejor posible; Peeero... En medio de mi supuesto
"despilfarro consumista", hay cierta lógica. Por ejemplo: Una camisa de Zara men's la puedes usar (decentemente) un año o algo así (y cuidándola mucho), vale
cierta pasta que es "afordable" pero no es una fortuna, cuando se arruine esta camisa a lo largo de un año ya comprarás otra... Yo tengo camisas que cuestan
tres o cuatro veces lo que cuesta una Zara pero 1: Son hechas a mi medida (tu sabes mis proporciones de tamaño, un tanto "anormales"). 2: son a mi gusto de cuello, puños y tela.
3: me duran entre cuatro y seis años en condición presentable dependiendo el cuidado y el uso...:yes: Gasto en cosas buenas (finas le llaman algunos) pero
porque además del supuesto "status"
me duran mucho mas y a la larga me cuestan menos... Eso es algo de mi "lógica", o al menos esa es mi "justificación" que tal vez ni
yo me la creo pero...:sarcastic:
Aun así no me considero consumista... :no::no::no:
Abrazo querido amigo, feliz fin de semana!!!:amigos:
PD: No rasgo mis vestiduras...:no: Porque me salen Caras!!!!:rofl::rofl::rofl: