ogelag
Member
No hay nada como estar ocioso un día por la tarde con Charles y habiendo encontrado en casa el reloj de la primera comunión. La verdad es que lo llevé a su casa, más que nada para enseñárselo, porque pocas expectativas había de que pudiese volver a lucir con cierto esplendor, y sino mirad:
El caso es que el amigo Charles, me dice: Si te animas intentamos hacer algo con él, pero hay que arriesgarse… así que, nos pusimos manos a la obra con materiales y herramientas de última tecnología:
Dale que te dale al cristal:
Al cabo de un rato ya habíamos agotado los recursos:
Y dale que te dale. Entre los dos y a turnos, fuimos consiguiendo hacer visible la esfera:
Aunque no sacamos fotos de eso, entre los materiales utilizamos también Fairy y un cepillo de dientes, porque la mugre de 26 años….
Pero señores, al final el resultado yo creo que ha valido la pena, juzgad vosotros mismos:
Saludos
PD: ¿se nota que Charles me ha ayudado con las fotos?:rofl:

El caso es que el amigo Charles, me dice: Si te animas intentamos hacer algo con él, pero hay que arriesgarse… así que, nos pusimos manos a la obra con materiales y herramientas de última tecnología:

Dale que te dale al cristal:

Al cabo de un rato ya habíamos agotado los recursos:

Y dale que te dale. Entre los dos y a turnos, fuimos consiguiendo hacer visible la esfera:

Aunque no sacamos fotos de eso, entre los materiales utilizamos también Fairy y un cepillo de dientes, porque la mugre de 26 años….

Pero señores, al final el resultado yo creo que ha valido la pena, juzgad vosotros mismos:

Saludos
PD: ¿se nota que Charles me ha ayudado con las fotos?:rofl: