Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rescatando el reloj de la primera comunión

ogelag

Member
No hay nada como estar ocioso un día por la tarde con Charles y habiendo encontrado en casa el reloj de la primera comunión. La verdad es que lo llevé a su casa, más que nada para enseñárselo, porque pocas expectativas había de que pudiese volver a lucir con cierto esplendor, y sino mirad:

p1061670800x600pw0.jpg

p1061672800x600nb2.jpg

El caso es que el amigo Charles, me dice: Si te animas intentamos hacer algo con él, pero hay que arriesgarse… así que, nos pusimos manos a la obra con materiales y herramientas de última tecnología:

p1061673800x600ce6.jpg

Dale que te dale al cristal:

p1061675800x600nh6.jpg

Al cabo de un rato ya habíamos agotado los recursos:

p1061679800x600hd8.jpg

Y dale que te dale. Entre los dos y a turnos, fuimos consiguiendo hacer visible la esfera:

p1061680800x600jj6.jpg

Aunque no sacamos fotos de eso, entre los materiales utilizamos también Fairy y un cepillo de dientes, porque la mugre de 26 años….

p1061681800x600ob8.jpg

Pero señores, al final el resultado yo creo que ha valido la pena, juzgad vosotros mismos:

p1061687800x600qf1.jpg

p1061688800x600qz8.jpg

Saludos

PD: ¿se nota que Charles me ha ayudado con las fotos?:rofl:

Lucense

New member
Lo habeis dejado de lujo, pero que muy bien, desde luego por probar productos no ha quedado...:rofl:esos relojes tienen un encanto especial, además del cariño que se les tiene por haber sido el primer reloj.Las fotografías son estupendas tal como nos tiene acostumbrados Carlos.Esperamos verte por aquí a menudo Jose, un saludo:guiño::great:.

vegaban

Baneado
Enhorabuena, ya hay reloj para otros 26 años más....:great:...Ha quedado fenomenal, si lo que no se consiga con ganas y cariño ( Y frotando, claro...:rules:...)

Alvaro

Baneado
Es que donde esté el Fairy que se quite todo, cómo cantaba aquello de "vaya torito....":rules:

Genial trabajo

casva

New member
Tengo una olla que esta un poco negra si aún tenéis fuerzas ... :nosena:

Ha quedado como nuevo, creo que lo correcto sería ponerse el traje de la primera comunión para completar los recuerdos :rules:

Un trabajo impecable :great:

tino

New member
Te ha quedado de lujo, felicidades y a seguir disfrutando de el. :guay:

saludos Tino