Centro Relojero Pedro Izquierdo

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN...???

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Mr. Bones

Well-known member
Gracias por tu confianza en mis "habilidades" Dr Lobo...:great:

Me ha costado encontrar la foto, pero creo que son ellos...:rules:

z6at2iui.jpg

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

Para que aprendan a respetar a Bones...:whip::whip::whip::whip:

Como dice la canción: ♫♪♫ La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios....♪♪♫♪

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¡¡¡ Alphonse !!!!
¿ Viste mis cabellos... ? ¡¡¡ estoy toda despeinada !!!
Pero por lo menos hubieses buscado la otra....Bueno, mejor no. ¡¡¡ La otra foto no !!! Que estoy con mi otro perfil. Fotogénica a lo Julio Iglesias JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡ Alphonse !!!!
Pero por lo menos hubieses buscado la otra....Bueno, mejor no. ¡¡¡ La otra foto no !!! Que estoy con mi otro perfil. Fotogénica a lo Julio Iglesias JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :

:great::great::great::great::great:

:amigos::amigos::amigos:

Carlos V

Member
¡¡¡ Alphonse !!!!
Jaja! Me parto de risa :rules: el chaval no mira demasiado a la cámara :rofl: salud y res pública camaradas :party: me voy a navegar que mi tripulación me reclama

Mr. Bones

Well-known member
Jaja! Me parto de risa :rules: el chaval no mira demasiado a la cámara :rofl: salud y res pública camaradas :party: me voy a navegar que mi tripulación me reclama

Vaya vaya Charly the Fifth... vaya con su tripulación. Que entre Escila y Caribdis está mamá Rolex. ¡¡¡Que se le va a hacer tarde Charly !!!.... y ella no amamanta todo el día.
Eso sí. Haga el provechito porque sino después.... lo agarramos acá con indigestión...

Carlos V

Member
Vaya vaya Charly the Fifth... vaya con su tripulación. Que entre Escila y Caribdis está mamá Rolex. ¡¡¡Que se le va a hacer tarde Charly !!!.... y ella no amamanta todo el día.
Eso sí. Haga el provechito porque sino después.... lo agarramos acá con indigestión...
Jajaja!:great: abrazo fuerte maestra!

thermidor65

New member
Mas fuego cruzado, mas, mas,...por favor...Saludos

PD: Al Emperador le hace falta mas polvora... Se lo cargó???:nosena:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pero cuidado Mr. Bones...te crearás las "antipatías" de Dr. Lobo...

Error MAYUSCULO nuestra Sra Bones cuenta con todas mis simpatías (tan feroces como algunas antipatías que han conseguido algunos)... para eso está "ignorados".:666: Difícilmente van a cambiar ciertas preferencias mías. Se muy bien lo que hay en el foro.... lo bueno, lo regular.... etc, etc.:scrito:
Y sólo con ver que la avala nuestro Gran Alph me valdría.:yes::yes::yes::great::scrito::amen:
Edito: Es mejor no profundizar a veces que en las profundidades hay monstruos.:eek:h:

Mr. Bones

Well-known member
Error MAYUSCULO nuestra Sra Bones cuenta con todas mis simpatías (tan feroces como algunas antipatías que han conseguido algunos)... para eso está "ignorados".:666: Difícilmente van a cambiar ciertas preferencias mías. Se muy bien lo que hay en el foro.... lo bueno, lo regular.... etc, etc.:scrito:
Y sólo con ver que la avala nuestro Gran Alph me valdría.:yes::yes::yes::great::scrito::amen:
Edito: Es mejor no profundizar a veces que en las profundidades hay monstruos.:eek:h:

¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dr Lobo usted no tiene que hacerle caso a lo que dice Alphonse. Nuestro irreemplazable y genial moderador exagera. ¡¡¡ parece italiano por lo exagerado !!! Y que yo sepa la única italiana soy yo.... JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Bones

Well-known member
Mas fuego cruzado, mas, mas,...por favor...Saludos

PD: Al Emperador le hace falta mas polvora... Se lo cargó???:nosena:

¡¡¡¡ JAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Ay, hoy no. Tengo montañas de papeles delante, trabajo atrasado, una casa para limpiar y una pareja exigente.
Pero para el finde ya ando mas aliviada.

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo tengo mucho tiempo libre, un ojo "a la virulé" y mas sentido del humor y mucha mas mala uva que de costumbre, aunque parezca contradictorio.:party:

ENKI

New member
De que iba este hilo??:dudoso:

Pues básicamente un compañero tenía ganas de compartir su admiración por Rolex y, después de exhumar en otro hilo unas momias cubanas con el mismo o parecido propósito, nos propuso una encuesta algo sui géneris que ha dado pie a algunas conclusiones de antología y a este divertido hilo. :glasses: