El delfín de Rafael me gusta mucho, la otra opción de picón también es interesante:
![]()
Yo de momento no he propuesto nada, o eso creo.:dudoso::dudoso::scrito::scrito::ilove:
Dado tú buen gusto por la ortografía , la gramática y la sintaxis, me tomo la libertad de añadir unas comas a tú frase, ya que en caso contrario, debo tomar carrerilla para leerla.:rules::rules::rulesor otra parte te recuerdo, que este hilo no es el de "Cifras y letras"...:great: para ello ,tienes el subforo "Tertulia" ,a tú entera disposición...
Esta escafandra es una de las posibilidades que bajo mi punto de vista debe de ir a votación, es muy bonita.Logicamente junto con todas las posibilidades que se nos vallan ocurriendo en estos días antes de que acabe el plazo de presentación...
Pienso que el reloj debe ir con un logo en la esfera, debe ser un reloj que se identifique por ser el reloj del foro.
Miguel me ha mandado hoy dos modelos y cuatro esferas, depués de hacerle un estudio, me he quedado un tanto alucinado, es un reloj acojonante. Verlo en la mano impresiona.
He estudiado la propuesta de Josemart y he pensado que si le hacemos otra chapita como la que trae en el lateral podemos grabar el nombre o el mote y rizariamos el rizo.
Esta tarde, los artistas de las fotos, harán muchas y las pondremos.
me parece bien la chapita con el nick,y les gustará a muchos y me parece bien para ellos pero yo particularmente prefiero que en el mío no aparezca otra cosa que la chapita original... lo de "identificarse" con un alias en la carrura del reloj... me da cosaLo de la chapita con el nick me mola y mucho.
Lo de poner un logo en la esfera no me mola ¿lo habia dicho? ea.
Insisto en un logo que transmita, como mi Balllena"emergiendo de las profundidades del Oceano(hemos crecido con fuerza), el despertar del gigante(cada día somos más), la fuerza bruta(juntos no nos gana nadie)", el simbolismo con el foro es patente.
Ahora que, si lo quereis poner en la esfera no vale un pijo. Lo suyo es en la tapa.
![]()
Lo siento, pero la frase es totalmente correcta sin comas.
Respecto a la corrección tuya:
La "valla" ,es donde se puede dejar el toro las pelotas ,cuando "vaya" a saltarla para cubrir a la vaca.
Las comas se deben de :dudoso: colocar inmediatamente después de la palabra que las precede y dejar un espacio entre ellas y la palabra siguiente (justo al revés de lo que has hecho).
Respecto a "Cifras y letras", ignoro haber dado una sola cifra.
Perdón si te he ofendido: solamente trataba de hacer una observación, en tono jocoso, con el objeto de que el personal recuerde la diferencia entre dos palabras: A ver si con ello conseguimos corregir un error muy habitual.