Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se abre el plazo para el diseño del logo/anagrama del reloj HdR-FdR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

relojesdepiloto

New member
Me gusta el logo que propone Picon es de los que he visto el que mas me ha gustado.

Tambien me gusta la idea de la chapita con el nick o con el nombre de la persona es algo que personaliza el reloj a tope...

En cuanto al nombre estaria bien por ejemplo "Neptuno" en honor al dios del mar...

El dibujo que propone Larry de la escafandra moderna me gusta pero creo que en la esfera ya quedaria demasiado recargado... Estaria bien poner ese dibujo en el centro de la tapa trasera...

Que os parece todo esto...

josemart

New member
Dandole muchas vueltas, pienso que lo mejor seria en la esfera el logo del foro y nada mas. y por detras lo dejaria tal cual.
Y que nos regale Miguel una chapita en blanco para que cada uno grabe lo que quiera y la cambie cuando desee por la que pone 1000 ft.
Y la otra esfera, que ha tenido a bien regalarnos Miguel tal como viene.

explorer64

Member
Con permiso

:nosena:Como no encuentro donde apuntarme, dejo mi nombre por aquí para que los moderadores me "muevan" donde sea oportuno.:scrito:

Gracias por el curro y a todas las personas que etán haciendo posible este magnífico proyecto.:rules:

Picón

New member
:nosena:Como no encuentro donde apuntarme, dejo mi nombre por aquí para que los moderadores me "muevan" donde sea oportuno.:scrito:

Gracias por el curro y a todas las personas que etán haciendo posible este magnífico proyecto.:rules:

Ole!!!! ahí la gente buena apuntándose.

Tranqui Jose que aún no hemos sacado el post para inscribirse, así que te tenemos en pre-inscritos.:D

Un abrazo hermano.

Lucense

New member
Faltan 24 h para la presentación de propuestas para el logo del reloj del foro ¡haber esos rezagados...!

jose28

Member
Mi opinión:

Yo optaria por algo sencillo, no demasiado recargado, a mi me gusta la opción de Rafa Sevilla, pero sin el Delfín, algo asi:

f_logocandinom_d606d14.jpg

Tambien estoy de acuerdo con hacer la "chapita" con el nick de cada uno para asi poder llevarlo en el lateral, asi seria mas personalizado aún.

Espero que pronto haya quorum y podamos ponernos manos a la obra.

Pa que voy a poner ná, si esto es lo que yo pondría. Saludos

pulga69

New member
Yó tengo que decir que estoy de acuerdo con lo de Picón, FDR y se acabó...:rules::rules::rules:

tino

New member
A mi me gusta lo de el nick en la placa en lo que estoy asi asi es en el poner el logo o la ballena de Alberto en la esfera.
A proposito no encuentro el hilo para apuntarme, me apunten oiga

saludos Tino

Lucense

New member
A mi me gusta lo de el nick en la placa en lo que estoy asi asi es en el poner el logo o la ballena de Alberto en la esfera.
A proposito no encuentro el hilo para apuntarme, me apunten oiga

saludos Tino

Aún no se ha abierto el listado.En unos días pondrá el equipo moderador un cuestionario para anotarse.

Rafael Sevilla

New member
Señores, llegado el plazo, se cierra este post y se procede a aperturar un nuevo hilo para las votaciones de las propuestas recibidas. :guay:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.