manrique
New member
Me gusta mas la estetica del M. Master, pero me gusta mucho mas el Orient Diver 300m, :ilove::ilove::ilove:
¡¡¡ Como no estaba difícil la elección, vas tu y la lías mas ... :rules::rules::he: !!!
Otro gran reloj :guiño::great:.
Me gusta mas la estetica del M. Master, pero me gusta mucho mas el Orient Diver 300m, :ilove::ilove::ilove:
¡¡¡ Como no estaba difícil la elección, vas tu y la lías mas ... :rules::rules::he: !!!
Otro gran reloj :guiño::great:.
Solo un apunte, el MM no lleva hardlex en el cristal. Su cristal es de bario-sicilio.
Imagino que querrás decir SILICIO, gracias por el aporte.
Amigo Searas,
¿Pero que duda tienes???? SI se tenota a la legua que te gusta más el DOXA!!! A POR ÉL SIN DUDARLO!!! Siento los que han tenido que pagar más pero tu aprovéchate. Si yo pudiera... sin pensarlo... al ataquer!!! Cómpralo, cómpralo!! Soy capaz de ir a Sevilla sólo por vértelo puesto. Joder que rabia que cuando yo tanga el dinero para comprarlo no habrá ofertas de estas. Suerte y nos cuentas.
un saludo.
Mi consejo es aprovecha la oferta!!, de tu post deduzco que llevas tiempo mirandolo y desde luego con 900 $ de descuento no me lo pensaria.
Un saludo!
Repecto lo de aduana, creo haber leído que se puede pedir a Doxa de que te lo mande desde Austria, que tiene sede en este país y así te quitas los 18% mas que hay que pagar.
Yo también estoy muy interesado en comprar uno.