Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

santi81

Member
Enhorabuena Guzman , y a los demas tambien, la suerte a elegido bien..
Que lo disfruteis con salud!!
Y mi admiración por el maestro Pedro y su gran equipo por hacer posible este sorteo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Enhorabuena a todos los premiados, todos los regalos han caido en buenas manos :guay:

Una vez más, gracias por este sorteo, y ahora a disfrutar de las Fiestas y a esperar a que lleguen los Reyes Magos...:party:

jvirago

Active member
Felicidades a los agraciados y aunque sea repetitivo, muchas gracias a Pedro por estos ratitos de ilusión .

Saludos. Jvirago

manuel

Active member
Felicidades a los ganadores como bien dicen gente conocida, asiduos y la verdad que da gusto quede en manos conocidas y que van a apreciar las cosas y nuevamente Pedro gracias por el sorteo.
Feliz navidad a todos
Manuel

Dael

New member
Felicidades a Tirano y a todos los premiados. Muchas gracias al Maestro Pedro por su generosidad y compañerismo.

Feliz navidad de corazón a todos ustedes, que disfruten mucho y pasen un grato momento en familia.

buzonagus

Member
¡¡Enhorabuena Guzmán y a los afortunados ganadores!!
Feliz Navidad a todos y un especial agradecimiento al Maestro Pedro por su gran generosidad.

Agustín

AJF

Well-known member
Felicidades Tirano, lo mejor de todo es que se lo lleva alguien con solera en el foro. Felicidades también al resto de premiados. Disfrutad.

Fildi

New member
¡Enhorabuena Guzmán, Dael y Nolodic! Buen destino para esos premios.

Gracias a Pedro Izquieŕdo por el sorteo, al buen trabajo de Alph, siempre vigilante, al de PedroA, con su tradicional labor de Notario Y Felicidades con retraso a Guzmán, ¡menudo regalazo de cumple te llevas!
La verdad es que todos deberíamos felicitarnos por ser partícipes de un foro como FdR y poder disfrutar de oportunidades como esta.

Última edición:

PedroMR

Active member
Tirano:
Enhorabuena por el relojazo que te ha tocado.

Gracias al Maestro Pedro Izquierdo por "el patrocinio" del foro y por este sorteo de fin de año.

Felices fiestas a todos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diegclem

Member
¡Mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados!

¡A disfrutarlos con mucha salud!

Esperamos sus fotos...

Byron

Active member
Enhorabuena a Tirano por ese Relojazo con letras Mayúsculas...Y por supuesto a los otros dos ganadores...Muchas gracias al Maestro Pedro Izquierdo por esta ilusión de todos los años ...Agradecimiento enorme a Alph por su seguimiento del desarrollo del hilo y por supuesto a PedroA por su inestimable labor en el sorteo...Felices navidades a tod@s...Y a los ganadores que disfruten del premio...Un saludo desde el Lejano Norte....!

rulosky

New member
Felicitaciones a los ganadores !!!
Que regalazo os habéis llevado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Y creo que a ti te hantocado los hemelos de plata... No?

Desde el movil...

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Que dices Alphonse!! mejor ni miro hasta que no hable la autoridad competente, que tengo menos suerte que la ardilla de ice age.