A ver Alphonso, voy a imaginar que, por el bien del foro soslayas tu desafortunada foto y te colocas en la tesis de que yo soy un poco cortico. Bien. Yo, hasta el momento, te reconocía cierta gracia en los mensajes, eres de ironía fina, en mi opinión. Pero espero que esa foto que has subido sea tuya o de alguien que te haya dado permiso para tu chiste. La obesidad es un problema muy serio.
En cuanto a tu cortedad para entender mi mensaje, espero que con el tiempo progreses adecudamente.
Un saludo.
P.D. Yo, que sí me leo las reglas, recuerdo que las de este foro dicen que no se debe ofender a nadie...¿o es solo a los del foro? Tendré que re-leerlas.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Saludos Bene, gracias por tu mensaje...:guay:
1) Este no es el lugar para discutir esto, pero por respeto a tu persona daré una breve respuesta.
2) Esa imagen está con muchas otras en el generador de memes, no es mía ni la he subido yo a la web:
https://imgflip.com/memesearch?q=fat
3) Más que corto, inocente; pues la he puesto sin afan de ofender a nadie, lamentablemente la bola mágica de visualizar miembros del foro
la tengo en el taller, no puedo saber como son todos y que problemas tienen...
4) Me disculpo si te ha ofendido la imagen del Meme generator,
no ha sido dedicada a nadie en particular.
5) Podrías iniciar una campaña para quitarle al premio de navidad el sobrenombre de "gordo" y nos evitaremos problemas...
6) Aquí tienes a el "
pequeño Alph" en un grupo de personas hace un par de días, algunos normalmente pasados de peso, algunos ya obesos,
otros envidiablemente bien, un ciego, en fin: Hombres para mi
NORMALES TODOS de entre 45 y 59 años de edad y el que ves de blanco a la izquierda soy yo...
Entiendo la obesidad, pues
lo se de primera mano, le hablas a un hombre de 6'6" de estatura
y mas de 145 Kilogramos de peso,
no me siento inferior a nadie, ni me molesta que se hable de MI problema con normalidad, sin complejos y sin plan de "victimizarme"
en ningún sentido, yo soy asi y PUNTO.
Me disculpo con los compañeros por el off-topic, pero ante tu "amable" comentario era necesario aclarar mi posición.:neutral:
Que siga la fiesta y saludos afectuosos para todos de este viejo GORDO sin complejos!!!!:great:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO PARA AGREGAR, Martes 2 de Enero del 2018 a las 14:39 hora de Madrid:
El Sr. Bene parece que es muy hábil para tirar la piedra y esconder la mano... No regresó oficialmente por su respuesta ni fue capaz de responder,
a pesar que
sin registrarse la ha leido, pues he visto aparecer su IP entre los visitantes de este post y con fecha posterior a esta publicación.
Después de su intento de entrar al sorteo sin cumplir las normas, luego de leer su desagradable confrontación con nuestro amigo
gnomo72
y dado que aparentemente renuncia Ud. al derecho de respuesta que le he dado por espacio de diez días, le informo que queda usted
baneado.
:baneado:
Saludos.:burla: