Davidov38
Member
Buenas de nuevo amigos del blog. Vaya disgusto me han dado desde la aduana en Sevilla esta tarde. Bueno, en enero compré en creation watches un reloj orient que costó 162 euros y llegó sin problema. El caso es que el 10 del presente mes compré un reloj citizen ecodrive para mi pareja, para su cumple, que me costó 128 euros. El problema surge cuando le reloj llega a la aduana en sevilla, pues lo paran y dhl, la empresa encargada de entregarmélo, lo han parado. Me piden 160 euros más, una vergüenza, y me comentan que decida qué hacer, porque si no estoy dispuesto a pagar los 160 euros, 80 euros de valor del producto más 75 euros de multa por infravalorar el producto, lo vuelven a enviar al vendedor. Vamos que el reloj me va a salir por casi 300 euros. Me pregunto si en aduanas tienen registrado tu nombre, apellidos, direccción, etc; lo comento porque como compré uno en enero y no pasó nada, y ahora otro en febrero, o es simplemente el azar lo que ha parado el reloj. A ver si me podéis dar vuestras experiencias con creation watches, porque como ya digo he comprado 3 veces con ellos , pero la tercera uff, el clavazo madre. Lo he comprado a través de paypal, por lo que voy a solicitar el reembolso de los 128 euros.
Gracias y espero sugerencias.
Saludos
Gracias y espero sugerencias.
Saludos