Davidov38
Member
Bueno chicos os informo de la última noticia de los sinvergüenzas de dhl. Me dijeron, la responsable de mi expediente, que en un período de dos meses, es decir el 18 de abril, si no había ninguna sanción por parte de la aduana, se me devolvía mis 75 euros que injustamente me han cobrado como UNA POSIBLE SANCIÓN. Pues, ahora me vienen con el cuento que son tres meses y no dos; me subo por las paredes!!!! Nadie me informa, solo me dicen que hasta que no estén del todo seguro que no hay sanción, no me devuelven el dinero, pero por lo que veo lo que quieren es que me aburra o pase más tiempo. No obstante, ya me puse en contacto con aduanas y me comentan que a día de hoy no hay sanción ninguna y éstos hijos de... me dicen que tienen que esperar a estar seguros que no hay sanción, pero ya han pasado dos meses como me dijeron y me siguen dando largas. Esto harto de este país de rateros, impresentables, corruptos y un largo etcétera. Ya no sé qué hacer, porque siempre que les llamo me comentan qye la compañera que lleva mi expediente no está disponible y que me llamará, y sigo sentado esperando. A ver si me dais ideas para ver que puedo hacer. Gracias