Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Dulces beeeesoooosss!

Claudio

Baneado
Pues sí. Se dice; o sea, se sabe, que en la publicidad actual hay muchos mensajes subliminales, y también de los otros, relacionados con el sexo (llámese erotismo o como se quiera). Pero no solo es cosa de ahora. También en la época de nuestros padres o abuelos -según la edad que se tenga- había lo que se denominaba "picardía", que venía a ser lo mismo, pero que pasaba el control de "La Censura". Vamos a ver un ejemplo de ello en este anuncio del año 1961, donde una bella chica, mirándonos a los ojos, está a punto de beberse una dulce copa de licor, o una copa de licor dulce. ¿Quizá promesa del dulce beso que nos dará?.. :guiño: Viendo este anuncio uno no sabe si le apetece más besar a la chica o beberse la copa de anís que se nos ofrece en toda la trompa, o quizá ambas cosas, una tras otra...

anispravianavd1.jpg
 

Claudio

Baneado
Este que has puesto tú es más antiguo que el que yo puse. En la época en que se hizo el anuncio de la máquina Leticia (qué casualidad: se habla aquí de "la Reina..." y nosotros tenemos una princesa, con el mismo nombre, aunque con c), creo que había menos censura.
 

larry

New member
Siempre se ha usado a mujeres para vender, pasó, pasa y pasará. Es curioso, publicidad para mujeres y hombres, se atráen con mujeres.
 

riopla

New member
También se ilustran casi exclusivamente con mujeres, las publicidades de remedios para el estreñimiento, para los gases, para las hemorroides...........curioso no?
 
Arriba