Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - Busco espirales de despertador ..... muchas :-) me podéis ayudar?

jordiSTK

New member
Hola! :he:

Busco espirales de despertador .... en Barcelona no tienen en ningún almacen ... me podéis decir otros almacenes por el resto de españa? ... o si tenéis sobres de espirales y las queréis vender.... ponéos en contacto conmigo :guay:

Un saludo!

jordiSTK

New member
Perdón .... realmente no son para ningún calibre en concreto ... son para un invento y necesito muchas :)

zampetti

Moderador
Me extraña que no haya un sitio en Barcelona donde vendan esa fornitura. De todas formas, si no te importa como sean, ve a un mercadillo y compra los despertadores estropeados que veas; yo los he visto alguna vez por un par de euros o menos.

jordiSTK

New member
Hola!

La verdad si que habían sítios, pero he acabado todo su stock :-9

Prefiero que sean nuevas sin oxido, para facilitar tratamientos posteriores .... necesito muchas e iguales para poder trabajar mejor ... por lo que lo de comprar despertadores lo descarto.

Gracias por el consejo

Un saludo!

francis

New member
Hola 8 o 10 te puedo suministrar , no son iguales por que son viejos pero estan buenos. Mira si en Madrid Ruiz Revuelto tiene, seguro que tiene y en cantidad.
Busca en la red , Jesus Ruiz Revuelto, creo que es Puerta del sol 11.
Hay otros almacenes en Madrid que quizas tengan, Mafhesa en C/ Carretas, y alguno mas que esta tambien en el pasaje de carretas.
Si quiers los viejos que hay por aqui , ya te digi 10 o 12, dimelo y te los envio.

jordiSTK

New member
:) gracias por el ofrecimiento pero me irían mejor todas iguales de diferentes modelos.

Y muchísimas gracias por la información.

Un saludo! y si necesitas algo no dudes en pedirlo :)

jordiSTK

New member
Hola Bonzo .... si hay 20, 50, 100 iguales mejor .....

Si tienes algunas iguales envíame una foto por privado con una regla al lado y te cuento si me valen :)

Un saludo