Centro Relojero Pedro Izquierdo

Coger al toro por los cuernos ...

Tirano

Active member
¿De cuantas unidades estamos hablando? Si no son muchas, sólo con los toreros tienen casi ya los clientes ganados

PD, gracias por la foto, Ferguson... ¡que recuerdos!

gnomo72

Well-known member
861e0be8b95df61177f8aabf558048a6.jpg

Perdón por tanto mareo a los presentes.

Alguna hamburguer me he comido yo ahí y mas de un cubata me he tomado en el Portón ... que años aquellos.

psicoac

Active member
Sí Antonio, como siempre llevas toda la razón y no les deseo nada malo, la verdad ... me parece genial que se creen relojes aunque sólo sea egoistamente. :guay:
No soy antitaurino, pero no me gustaría llevar eso la verdad, y más desde que habéis dicho que las agujas tienen forma de banderillas ... que no me había fijado ... me da yuyu :no:
Ferguson, Guzmán ... si al final vais a ser primos ya verás ... :666::rofl:

Kalessin

Active member
A mi no me disgusta, excepto por el precio claro que no es muy realista visto lo que tiene la competencia; cuando se les ha preguntado a ellos han dicho que no puede ser más barato: hay que tener en cuenta los royalties de la ganadería.

En todo caso, sea lo que sea el reloj, en márquetin se lo están currando: este reloj apareció en una lista de los 100 muy muy más más y tope de lo tope que se publicó hace poco; prácticamente a raíz de que los creadores del reloj lo presentaran en un foro en español: http://www.fueradeserie.expansion.com/2014/10/27/relojes-y-joyas/1414404737.html

psicoac

Active member
Lo mismo el dueño de la ganadería lleva un Cartier o un Rolex ... pero queda muy cool decir yo diseño relojes ... si los dejaran para merchandysing los vería mejor ... Sin desmerecer el esfuerzo, sino todo lo contrario, lo alabo e incluso envidio, :scrito: creo que zapatero a sus zapatos ... :yes: