Siento mucho que el Foro tenga que "aguantar" un asunto tan desagradable. En otra ocasión ante el mas mínimo desacuerdo con otro forero en esta conjunta, me ofrecí voluntaria y públicamente a devolverle y de mi bolsillo, el importe completo del reloj si no le satisfacía, cosa que el no aceptó, entended que en esta ocasión y después de sus acciones e insultos, no creo que se merezca el mismo trato.
Pero por mi parte creo que ya esta bien.
Un saludo.
Venga hombre, no me jorobes, encima te vas a justificar...
Mira, si hay algo que realmente es para lamentar, es que gente que ni tan siquiera pertenecia a este foro, entre, se aproveche de una conjunta, ni tan siquiera se moleste en leer lo que compra y encima ponga en entredicho a uno de los organizadores de la misma.
¿Para cuando la próxima conjunta, Manrique?... eso es lo triste y lo lamentable, que se le quitan a uno las ganas.
Por mi parte y a pesar de la política de libertad de expresión que enaltece este foro, cerraría ya el hilo, no solo por los agravios comentados, si no por que encima se le esta dando vueltas al asunto.
Al final, sin que tan siquiera vaya conmigo, me he calentado... si hay algo que no soporto es a los JETAS.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: