luis1987
Active member
Buenas noches compañeros, en esta ocasión vengo a presentar tres cosas, lo primero una bella waterman, que como muchos saben, es de mis marcas preferidas, una pluma fuente de la línea expert, una pluma de finos acabados y de precio mas que justo, he de decir que aun cuando ya poseo otras de esa misma línea, siempre es agradable redescubrir lo fluido y constante que resulta la escritura con dicha pluma, en fin como todas mis waterman, esta no es la excepción y me ha causado un gran placer desde el primer momento, ya sea admirandola, o bien dándole uso, ahora en ese mismo instante entro en mis ojos, dos objetos mas, una edición especial de el grupo the beatles que consta de un tintero que lleva por nombre púrpura psicodelico, y una libreta la cual tiene evidentes detalles de dicha colección, ambos pertenecen a la casa Montblanc, me gusta mucho este trio tan particular, que quiza en un futuro me haga de una pluma fuente de esa misma linea, de momento solo manejaban los rollers y bolígrafos, pero dado que no me llaman, creo que esperaré a que salga la pluma fuente. Saludos y espero sean de su agrado, como lo son para mi
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk