Un indio, un suizo y un ruso, como en el chiste :rules:
Charlino Well-known member 2 Oct 2016 #2.803 guillermo.aliaga dijo: Hoy le toca a este tissot clasico. samsung Haz clic para expandir... Muy elegante el Tissot.
guillermo.aliaga dijo: Hoy le toca a este tissot clasico. samsung Haz clic para expandir... Muy elegante el Tissot.
guillermo.aliaga New member 2 Oct 2016 #2.804 Charlino dijo: Muy elegante el Tissot. Haz clic para expandir... Gracias Charlino..!!! samsung
psicoac Active member 2 Oct 2016 #2.806 Buenos días señores, después de que haya salido su hermanito, me calzo el Casio Tuna para hacer un poco de deporte ... Disfruten de la joranada dominical ...
Buenos días señores, después de que haya salido su hermanito, me calzo el Casio Tuna para hacer un poco de deporte ... Disfruten de la joranada dominical ...
Espartan New member 2 Oct 2016 #2.807 Día de verano en el Levante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
psicoac Active member 3 Oct 2016 #2.811 Buenos días señores, lo siento, pero con tanto "cachondeo" político, estoy sufriendo una mutación ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, lo siento, pero con tanto "cachondeo" político, estoy sufriendo una mutación ... Tengan cuidado ahí fuera ...
lalow New member 3 Oct 2016 #2.819 Mido con nato verde que no aguantaba la de piel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espartan New member 3 Oct 2016 #2.820 Recién salido del horno no está ni puesto en hora, en breve haré un review como Dios manda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recién salido del horno no está ni puesto en hora, en breve haré un review como Dios manda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk