hoy este germanasian ,mi primer chino, ya con mas de doce años de uso y hecho un chaval
una review de 2004 ,nada menos , el mio debe ser de 2005
http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=703784&rid=0
malamente traducida con traduccion auto
Aeromatic 1912 Hindenberg A1020 Dom 08 de febrero de 2004 23:02
Acabo de recibir un nuevo Aeromatic 1912 Hindenberg, referencia A1020, la semana pasada del distribuidor estadounidense Mike Breinin en Louisiana y estoy tan contento con el reloj que me sentí obligado a publicar una breve reseña para los compañeros TimeZoners. He estado operando en TimeZone durante aproximadamente 5 años y solo he publicado otras dos reseñas de relojes que, en mi opinión, eran valores realmente sobresalientes por el dinero (uno para un Titoni Diver y el otro para Padgett & Ingalls Pilot / Observer Automatic). La marca Aeromatic 1912 es relativamente nueva y la compañía tiene su sede en Frankfurt, Alemania. Aeromatic 1912 presenta una buena selección de esferas de estilo retro combinadas con movimientos de marca menos costosos para un ahorro sustancial de costos (Miyota y otros movimientos similares). El reloj Hindenberg para esta revisión tiene un movimiento de 21 Jewel Miyota.
Caja: 41 mm x 13.6 mm. La caja está firmada con "acero inoxidable" y el peso es sustancial. Si bien no está firmado 316L, el peso de la caja y el excelente acabado sugieren que puede ser de acero inoxidable 316L aunque no pude determinarlo. El bisel mide aproximadamente 4 mm de ancho, es de acero inoxidable brillante de alto brillo y tiende a darle al reloj una "sensación" ligeramente menor de la que podría sugerir el tamaño de 41 mm. La gente que busca un reloj en el rango de tamaño de 39 mm a 40 mm estaría encantado con la forma en que este reloj se encuentra en la muñeca. También viene con una exhibición de exhibición de cristal mineral. Las orejas y los lados de la caja tienen un acabado cepillado liso. La calificación de resistencia al agua está firmada en 5ATM en el caso de devolución.
Movimiento: Sin adornos 21 Jewel Miyota 8125 automático. Muchos otros han publicado excelentes críticas de este mismo 21 movimiento de Jewel Miyota como parte de sus revisiones de relojes Invicta y no me siento capacitado para proporcionar un análisis técnico en profundidad del movimiento. Huelga decir que la reputación del Miyota 8125 es sobresaliente por su robusta confiabilidad y sorprendente precisión. No es de extrañar que sirva a Invicta como el movimiento automático principal de gran parte de su línea. Si bien puede no tener la sensación suave como la mantequilla de un Lange o Girard Perregaux, funciona muy bien. Aquellos que buscan perlage y cotes de geneve probablemente deberían buscar en otra parte, sin embargo en el punto de precio de $ 200, es un gran movimiento para este reloj en mi humilde opinión.
Correa: La correa de cuero acolchada negra tiene costuras blancas y mide aproximadamente 22 mm con la regla escolar de plástico de mi hijo.
Está firmado "Aeromatic 1912" tanto en la parte posterior de la correa como en el cierre de acero inoxidable. La correa también incluye un broche de despliegue de acero inoxidable de gran peso como una ventaja adicional. La correa y el cierre parecen bien hechos y sólidos, y tienen un buen peso y calidad, especialmente a este precio. He encontrado correas de igual calidad en relojes que cuestan mucho más.
Cristal: Cristal mineral ligeramente abovedado. No he eliminado el cristal, sin embargo, parece tener un grosor y peso considerable. La característica levemente abovedada definitivamente agrega un poco de "profundidad" a la esfera y una sensación más sustancial al reloj en general. No hay recubrimiento de AR que pueda decir.
Dial: esfera negra con blancos romanos. La figura romana a las 12 en punto es de color rojo y agrega un aspecto "retro" a la esfera. Hay un capítulo de minutos exteriores con letras blancas y una subdial de segundos pequeños a las 6 en punto con una pequeña inscripción blanca. La impresión es muy limpia, sin manchas ni imperfecciones en ningún lado. El subdial a las 6 en punto tiene el patrón de textura circular pequeña para un ligero contraste con el resto del cuadrante. Las manecillas de las horas, los minutos y los segundos son de acero inoxidable pulido brillante con una pequeña aplicación de luz en las agujas de las horas y los minutos.
Embalaje: Sin caja de presentación de Rosewood pesada pero sinceramente a este precio, difícilmente un problema.
Calificación general: valor excepcional por el dinero. Mike Breinin es un hombre de pie y es tan respetable como ellos. Responde todos los correos electrónicos con prontitud y respalda lo que vende (y está aquí en los buenos Estados Unidos). ¡No creo que te decepcionará!
Aeromatic 1912 Hindenberg A1020 - zopilote - Dom, 08 de febrero de 2004, 23:02 (1086 clicks)