EEHHH TU que llevas puesto? 8.0
ruby54 Well-known member 17 Dic 2020 #964 Hoy estos dos veteranos; Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
ruby54 Well-known member 18 Dic 2020 #968 Hoy el Panda: Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 18 Dic 2020 #970 El Ray para dormir se comporta de cine, y eso que no tiene el botoncito de la luz de un Casio, ni falta que le hace: Última edición: 19 Dic 2020
El Ray para dormir se comporta de cine, y eso que no tiene el botoncito de la luz de un Casio, ni falta que le hace:
K Kauffman Well-known member 19 Dic 2020 #971 Otro finde que llega.. Uno más... O uno menos?? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
ruby54 Well-known member 19 Dic 2020 #972 Hoy sigo con los vintages para darles aire,como este Seiko de julio del '70; Saludos y buen finde! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Hoy sigo con los vintages para darles aire,como este Seiko de julio del '70; Saludos y buen finde! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Kalessin Active member 20 Dic 2020 #979 XSieiro dijo: El Ray para dormir se comporta de cine, y eso que no tiene el botoncito de la luz de un Casio, ni falta que le hace: Haz clic para expandir... Esa foto es genial :great:
XSieiro dijo: El Ray para dormir se comporta de cine, y eso que no tiene el botoncito de la luz de un Casio, ni falta que le hace: Haz clic para expandir... Esa foto es genial :great: