Qué chulada de reloj. Me gusta que los índices de las 6 y 9 sean más gruesos.
Andaba por ahí y adopté este Vintage JDM nuevo, por 20 dólares, la primera vez que veo un reloj "formal" con corona roscada, pero más allá de eso, no es tan blanca, es como medio hueso o tirando a beige muy leve, me encanta.![]()
Muchas gracias, es uno de mis relojes favoritos. La esfera es de plan de plata pigmentado en tonos de azul y lacado, lo que hace que no haya dos ejemplares iguales. Y el lacado le da un brillo muy bonito visto al natural. Los índices son de los que más me gustan en este tipo de relojes, como pequeños lingotes de plata. El de las 12 es doble y los de las 3, 6 y 9 son como dices un poco más gruesos que los demás. La caja también es una pasada, con unos acabados muy buenos, cepillado muy suave y pulido como un espejo. Las transiciones entre cepillados y pulidos son de las más limpias y mejores que he visto. Y con todo, lo mejor son los tonos de color y los cambios que se le ven a la esfera.Qué chulada de reloj. Me gusta que los índices de las 6 y 9 sean más gruesos.