Buenas otra vez.
¡Ya tengo el reloj! Después de una mañana perdida en Aduanas-Correos, y después de pagar 128€ en concepto de tasas, he podido retirar el paquete del mostrador.
Una vez abierto el paquete, el primero que quedó impresionado fuí yo. Precioso se queda corto. La persona que me lo vendió ha realizado una muy buena restauración. Parece como si me lo hubieran dado para instalarlo en el cockpit del F4U Corsair. Funciona todo muy bien y todo está correctísimo. Me ha llegado en un muy buen embalaje que lo ha protegido de golpes, que esto era lo que temía. Pero ya está, ya lo tengo en mis manos, y he aquí las primeras fotografías acompañado de dos versiones del avión más famoso que lo llevaba, el Corsair de la US Navy:
Con este reloj puedo decir que tengo el más bonito y mejor (para mí y para muchos) en una especialidad de la relojería.
Saludos.
P.D. Como dato curioso os voy a mostrar de dónde se inspira mi Hamilton Khaki Chronograph. Fijaos en la forma de la flecha las puntas y en los contrapesos circulares de las agujas (contrapesos negros en el 37500 y blancos en el Khaki) y, también, en los índices de las esferas. Es de señalar que en el Elgin/Hamilton 37500 existe una esfera con todos los índices de color blanco que a mi parecer es más confusa. Yo prefiero la amarilla-verde que he adquirido, ya que me parece más bonita y menos liosa, aunque mi Khaki esté inspirada en la blanca:
Ahora que como alguien me diga o afirme que Hamilton no tiene experiencia en aeronáutica, lo machaco con esta foto. Es más, ahora que lo pienso, hay marcas que se vanaglorian de ser "aeronáuticas", como Breitling y Bell&Ross que con esta misma foto presumirían mucho menos (Hamilton no machaca tanto publicitariamente con esto).