Que pases un dia muy bueno y que cumplas muchoooooos.............
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 29 Nov 2008 #1 Que pases un dia muy bueno y que cumplas muchoooooos.............
bartram New member 1 Dic 2008 #13 A todos: MUCHAS GRACIAS. Lo cierto es que pase mi cumpleaños, el dia 29, currando en el SICAB. No hubo tarta, pero ya la habra. Me ha alegrado que os hayais acordado de mi, que no escribo mucho, aunque suelo leer todo lo que puedo
A todos: MUCHAS GRACIAS. Lo cierto es que pase mi cumpleaños, el dia 29, currando en el SICAB. No hubo tarta, pero ya la habra. Me ha alegrado que os hayais acordado de mi, que no escribo mucho, aunque suelo leer todo lo que puedo
manu New member 1 Dic 2008 #14 feliz feliz en tu dia amiguito que dios te vendiga............arty:arty:arty:arty:arty::jap:
davozs New member 1 Dic 2008 #17 He estado unos días "desconectado" y, aunque sea tarde, me quería unir al sentimiento del foro para felicitarte. Un abrazo.
He estado unos días "desconectado" y, aunque sea tarde, me quería unir al sentimiento del foro para felicitarte. Un abrazo.