Jmac tu si sabes de fotografía. Yo en eso ya soy mas torpe. Esta que te envio acabo de hacerla con luz natural, pero no noto mucho la diferencia. Ese reloj es por casualidad un Seiko customizado o echo para la pelicula Apocalipsis Now? Esta muy chulo
Si lo mejor es eso si toca marcharme, antes pensaba me monto una empresa grande y ayudo a gente a tener trabajo, e incluso al ser grande ayudo a presionar a los politicos de que cambien cosas amenazando de cerrar la empresa. Pero esta golferia , que hay te arruinas si montas algo como mi amigo Jose. Y la gente no te lo va a agradecer, y los politucos no los cambian como no se ponga serio el rey y junto con un militar asaltar el congreso.
Si son muy ladrones no este banco tambien el sabadell, que compraron la CAM por una misería. La verdad que se les a dado mucha mano, tanto que antes te daban intereses y regalos y ahora , no dan y te cobran . Y cada vez mas cajeros y menos gente, asi yo tambien me monto un banco, pongo un local con cajeros y Banco el chiringuito.
Aqui es diferente en cuanto a los municipales, alli se quedan cortos y aqui donde vivo es una urbanizacion , muy grande que se mantiene un pueblucho , el mas corrupto de la comunidad valenciana, es un poblucho de incultos pero para hacer dinero son unos genios, es como la pelicula Infierno de cobardes es una película dirigida por Clint Eastwood, exactamente igual, siempre han sido unos muertos de hambre buscabas en San Fulgencio (ALICANTE) y no era raro que te saliera algun alcalde acusado por corrupcion . En el 84, esto era una sierra y a un constructor se le ocurrio hacer una urbanizacion , y a partir de ahi entre ellos se repartian todo, y de echo no hay ninguno del pueblo en paro, o trabajan en el ayuntamiento o tienen un pequeño negocio, en cambio en la urbanizacion , para ellos somos las naranjas a exprimir robandonos, y como estes parado si no eres del pueblo no tienes trabajo. Y como el 95 por ciento son jubilados , la policia se pasa sobre todo con el covid, pegandoles chillidos , empujandolos , te daban ganas de bajar y pegarles una paliza. Incluso yo llevaba a mi mujer detras con un documento que tenia que llevarla yo, y ella era inprescindible por ser auxiliar a domicilio , cuidando encamados en sus domicilios en Elche, y 6 municipales con mano en la pistola diciendonos que si al dia siguiente que no podiamos ir los dos juntos, asi que llamamos a la empresa de asuntos sociales de Elche , estos llamaron a su misera comisaria y tal paquete les pegaron que dijeron que era una confusion, aqui el 95 por ciento son jubilados de ese 95 , 90 son extranjeros(creo que con mas extranjeros de España). Y van con chaleco antibalas , super equipados, de echo se abolio el cepo y aqui se pone. Pero si los coge uno con cojones se cagan como la pelicula, la vienvenida que tuve hace mas de 12 años fue que venia la policia por la noche a amenazarnos, porque empece a poner reclamaciones a la corrupta alcaldeza. Bueno lo dejo que se haria muy largo, en resumen si aqui se muere un municipal hay fiesta, y si desaparece el pueblo fiesta nacional.
Este es otro ensayo Un Calgary chino, de origen trae otra correa, yo le e puesto una de un calgary del GP dosmil y algo que por el tiempo la maquinaria se para y va a ratos, asi que le cambie el movimiento de un seiko S11o PC 21S, y las agujas eran cobreadas como el reloj, y le puse de un relos que le saque este movimiento, sus agujas tipo Roles, no queda mal verdad. Un saludo