Mis impresiones
Despues de un finde de ensueño, las resacas oportuna y el cansancio acumulado, por fin hemos llegado a casa y hemos empezado con la lucha diaria.
Sobre la gente que decir que no hayamos dicho ya, todo el mundo fué fantástico, me alegre mucho de conocer a gente que no les tenia fichados, como por ejemplo: Ambuhe, Gaditano, Josemart, pequenajo, curtis, Coyote, siento si me dejo a alguien pero es que tengo una edad y la cabeza se me está yendo, recuerdo gratamente el encuentro con El monitor, creo que es la típica persona que ya está ahí para toda la vida, seguramente sera un amigo para siempre sino lo es ya.
Un grato recuerdo para la gente que ya nos conociamos y seguimos viendonos en cada evento, simplemente desde estas lineas mandarles mi agradecimiento por venir y gastar un rato con nosotros, por ejemplo, Salacius y ahijados, Aprendiza, Fuyur, etc....
De la gente de Madrid que decir .................... simplemente alucinante, Garrote, Vegaban, Antonio, Waltonjones y Lumber, esta gente pertenecen a la familia y para mi la familia es lo mas importante.
Desde estas lineas un recuerdo a Lucense, es un tipo de los que ya no quedan, que buena persona y parece que nos conociamos desde hace 20 años, un abrazo muy grande Jose!!!!!!.
Para Pedro y Pepa simplemente deciros que OS QUIERO!!!! sois lo que no hay.
Bueno pues con esto pongo fin a mi periplo por la capital y deseo/ruego/suplico que no tengamos que esperar otro año para pasar un par de dias como estos, asi que ya sabeis, al lio!!!!!