neurona
New member
Pues resulta que siguiendo un enlace que te lleva a otro y a otro he llegado a este que es quién las vende y que resulta que es el mismo que fabrica los Corvus, un homade de los Tornek Rayville...creo que se escribía así, por cierto me parece caro aunque de calidades buenas y es muy bonito para mi gusto, piden por ese reloj 1.300 dolores mas portes
h:
h:
h:.
Ea... a tomá porsaco la negra-gris para el sub... (creo que aunque a lo mejor la compre por si algún día me hago de un Big Crown :ilove::ilove::ilove:, seguiré poniendole la "falsa" que ya me he acostumbrado a ella y me gusta)
Os pongo el enlace a su web, y unas fotitos de la NATO genuina Bond.
http://corvuswatch.com/index.asp?page=watchbands
Saludotes, y si alguno se va animar a pedir una NATO de estas y quiere lo hacemos juntos
LISTADO PARA COMPRA CONJUNTA: (Indicar cantidad y medida)
PRECIO DEFINITIVO QUE SE HA CONSEGUIDO INCLUYENDO PORTES A CADA COMPRADOR FINAL:
Puesto en casa para la península por UPS: 25 Euros.
Para las islas el envío sería por correo certificado en el mismo precio.
La forma de pago será la siguiente que se detalla a continuación y que el amigo Pepeliza ha dispuesto. (Yo me seguiré encargando de actualizar los pedidos)
La dirección de envío y confirming de pago las debéis enviar a la dirección [email protected]
1.- Transferencia de 25 euros a la cuenta siguiente:
Titular: Ventas Mar Internet S.L.
Banco: Uno-E
Cuenta: 0227 0001 81 0205406192
2.- Pago por PayPal: el importe debe de ser 26,30 euros y el pago a nombre de [email protected]
Si el encargo es de 2 correas, el importe será respectivamente de 45 y 47,60 Euros
Por cada correa adicional añadir 20 y 21 euros respectivamente según el medio de pago.
Resumiendo:
Por transferencia:
1 correa... 25
2 correas.. 45
3 correas.. 65
4 correas.. 85
5 correas.. 105
etc.
Por PayPal:
1 correa....26,30
2 correas.. 47,30
3 correas.. 68,30
4 correas.. 89,30
5 correas.. 110,30
etc.
Al hacer el pago, se deberá de poner como referencia el nick.
En principio todas las correas son del modelo NATO, salvo que alguien especifique que quiere el RAF.
Ponemos como fecha límite para apuntarse el viernes 18 y para el pago el sábado 19. Así antes de fin de mes todo el mundo tendrá ya la correa.
Para confirmaciones de cantidades por favor poneros en contacto conmigo por M.P. :
Cybermendi---1---.-20mm
Alvaro.---1---.-20mm
Steedbcn.---1---20mm?
Danubio.---1---20mm?
Nosferatus.---2---20mm y 22mm
Pepeliza.---3---18-20-22mm (Una de cada medida)
Neurona.---2---20mm
NosferatuX.---1---20mm
Manu.---1---20mm
Garrote.---2---20mm-22mm
Athen.---1---22mm
Searas---1---20mm
Lobusssster---1---22mm
Explorer64---1---RAF
Lambretto---1---20mm
Ffolkes---1---20mm
Ea... a tomá porsaco la negra-gris para el sub... (creo que aunque a lo mejor la compre por si algún día me hago de un Big Crown :ilove::ilove::ilove:, seguiré poniendole la "falsa" que ya me he acostumbrado a ella y me gusta)
Os pongo el enlace a su web, y unas fotitos de la NATO genuina Bond.
http://corvuswatch.com/index.asp?page=watchbands
Saludotes, y si alguno se va animar a pedir una NATO de estas y quiere lo hacemos juntos
LISTADO PARA COMPRA CONJUNTA: (Indicar cantidad y medida)
PRECIO DEFINITIVO QUE SE HA CONSEGUIDO INCLUYENDO PORTES A CADA COMPRADOR FINAL:
Puesto en casa para la península por UPS: 25 Euros.
Para las islas el envío sería por correo certificado en el mismo precio.
La forma de pago será la siguiente que se detalla a continuación y que el amigo Pepeliza ha dispuesto. (Yo me seguiré encargando de actualizar los pedidos)
La dirección de envío y confirming de pago las debéis enviar a la dirección [email protected]
1.- Transferencia de 25 euros a la cuenta siguiente:
Titular: Ventas Mar Internet S.L.
Banco: Uno-E
Cuenta: 0227 0001 81 0205406192
2.- Pago por PayPal: el importe debe de ser 26,30 euros y el pago a nombre de [email protected]
Si el encargo es de 2 correas, el importe será respectivamente de 45 y 47,60 Euros
Por cada correa adicional añadir 20 y 21 euros respectivamente según el medio de pago.
Resumiendo:
Por transferencia:
1 correa... 25
2 correas.. 45
3 correas.. 65
4 correas.. 85
5 correas.. 105
etc.
Por PayPal:
1 correa....26,30
2 correas.. 47,30
3 correas.. 68,30
4 correas.. 89,30
5 correas.. 110,30
etc.
Al hacer el pago, se deberá de poner como referencia el nick.
En principio todas las correas son del modelo NATO, salvo que alguien especifique que quiere el RAF.
Ponemos como fecha límite para apuntarse el viernes 18 y para el pago el sábado 19. Así antes de fin de mes todo el mundo tendrá ya la correa.
Para confirmaciones de cantidades por favor poneros en contacto conmigo por M.P. :
Cybermendi---1---.-20mm
Alvaro.---1---.-20mm
Steedbcn.---1---20mm?
Danubio.---1---20mm?
Nosferatus.---2---20mm y 22mm
Pepeliza.---3---18-20-22mm (Una de cada medida)
Neurona.---2---20mm
NosferatuX.---1---20mm
Manu.---1---20mm
Garrote.---2---20mm-22mm
Athen.---1---22mm
Searas---1---20mm
Lobusssster---1---22mm
Explorer64---1---RAF
Lambretto---1---20mm
Ffolkes---1---20mm

Última edición: