claimsys
Well-known member
Anda! cuéntanos algo más de ese reloj, tiene buena pinta!
Bueno, pues os cuento en un tema aparte, ya que el reloj, por su precio y calidad, lo merece.
Se trata de un homenaje, de todos sabemos de qué modelo se trata, muy personalizable, de la marca china BERNY. Lleva un NH35 de 24 joyas, acero quirúrgico en caja y brazalete, cristal de zafiro, esfera esmaltada personalizada con mi seudónimo (como las esferas de los relojes de bolsillo de antaño que se pueden lavar con agua y jabón, es decir, eternas), bisel giratorio unidireccional de 120 puntos con insert cerámico, superluminova, tapa trasera también personalizada con mi seudónimo y una resistencia al agua de 200 metros.
Todo esto se puede escoger en la web de la marca, entrando en el apartado de relojes personalizados. Mi unidad me costó unos 146 euros, lo cual considero magnífico, ya que he escogido los materiales ideales que considero debe de llevar un buen reloj que dure mucho tiempo, con muy buen envejecimiento y resistencia, en especial, la esfera esmaltada, el cristal de zafiro y el bisel cerámico.
La dinámica de la web es sencilla. Uno escoge lo que más le guste, entre colores, materiales y acabados, con la base siempre de la caja, el calibre NH35 y el cristal de zafiro. A la hora de elegir nuestra personalización, también es muy sencillo, se escoge una fotografía que contenga nuestro diseño y ya la página muestra el posible resultado. Después de realizar el pago del reloj, se pone en contacto el personal de diseño de la firma, mediante correo electrónico, mostrándonos el diseño que ellos entienden que es, para ver si estamos de acuerdo. Una vez dado el visto bueno, el reloj llega a los pocos días a nuestro hogar, con su diseño y personalización, sin variar de lo que nosotros hayamos deseado.
La página web es la siguiente, por si estáis interesados:
Última edición: