Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mira si está mala la cosa que...

Rafael Sevilla

New member
Anoche, tomando una cerveza con un amigo, me dice:
Rafa, mira si estará mala la cosa que a mi niña se le ha caido un diente y el Ratoncito Pérez le ha dejado un pagaré a 90 días. :rofl::rofl:

Ancora

Moderator
pues que ....

...ni se le ocurra descontarlo que menudas van las comisiones de los bancos:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

mu bueno Rafa:great:

RIOAZA

New member
Buen chiste si señor. Esto no es broma. En el mes de agosto, un camarero de un restaurante de Llanes, sirve el primer plato del menú a dos señores, cuando regresa a la mesa se encuentra a dos señoras, les dice que la mesa esta ocupada y contestan: Si son nuestros maridos, ellos toman el primer plato y nosotras el segundo. Os prometo que no es broma, salió hasta en la prensa de Asturias.

Mandrake

New member
Rafa, mira si estará mala la cosa que a mi niña se le ha caido un diente y el Ratoncito Pérez le ha dejado un pagaré a 90 días. :rofl::rofl:

Pues sin bromas el otro dia se le cayó uno a mi hijo mayor y nos pilló desprevenido en casa, y el Sr Perez le dejo un vale de 25€ para una jugueteria...:yes:

Saludos

oLO

Active member

En la oficina, he hecho una consulta en los ficheros de incumplimiento a nombre de Ratoncito Pérez y me salen incidencias hasta en el carné de identidá!!!!!

:rofl:

7750

New member
Pues como el Ratoncito Pérez se líe a comprar relojes con pagarés se va a liar una buena eh :rofl:

Picón

New member
Como el del chiste, se encuentran dos amigos y le dice uno al otro, que pasa juan!! que tal todo, pues ya ves, tengo la cosa fatal y fijate si esta mala que mi mujer se ha ido con otro y yo me he ido con ellos.:D:D:D