Centro Relojero Pedro Izquierdo

Palito de los smartwatch a los suizos?

luis1987

Active member
pues creo que como todo, siempre habra malas temporadas, ya en su momento se dijo que el cuarzo seria lo unico que quedaria en la industria relojera y hoy en dia se siguen produciendo tanto mecanicos, como cuarzos, los smartwatch siguen teniendo muchos puntos malos y el principal es su mala duracion de bateria, son gadgets, que como todo tienen una expiracion mucho mas corta que un reloj cuarzo o mecanico, con calidades inferiores en su interior y del cual solo se preocupan del exterior. saludos

yuri

New member
Creo que si sigue la tendencia, el daño puede ser mayor en el caso de los cuarzos, y si ocurre esto, no creo que se libren ni suizos ni japoneses.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

juanrock

New member
Creo que los actuales SW poco tienen que hacer, pero acaban de empezar. Acabarán siendo mucho más potentes en funciones, batería, estética, etc,etc.

Incluso, tal y como evoluciona esto, puede que sean un paso efímero para saltar a otra tecnología superior y diferente.

Dr Lobo

Well-known member
Pero al fin y al cabo no son relojes... Dan la hora como hacen otras cosas. También lleva reloj un teléfono móvil.:rules: