Gracias !!! ..siiii ejejej..lo del tono para la pintura fue un reto...he de decir que este coche nos llego en un tono rojo metalizado moderno (cosa del yankee al que se lo compramos),no se si te has fijado que es automatico,es importado de los que en su dia se fueron al mercado americano,que mayoritariamente en el 2+2 eran automaticos porque digamos que era la version mas "familiar" dentro de los E type,este monta 2 carburadores stromberg de origen,y los modelos de solo 2 plazas solian montar caja de cambios manual y 3 carburadores S.U. lo que le daba bastante mas caracter deportivo que al 2+2. Bueno,que me lio,este llego rojo,con no se cuantas capas debajo de pintura distintas,tenia una incluso en "champagne sparckle",llego en un estado lamentable y el interior era todo PLASTICO negro que el tio habia retapizao a su bola en su dia...el coche cuando llego,en general,daba miedo mirarlo...pero despues de 2 años de restauracion,si 2 años,porque algunas piezas fueron tediosas de encontrar y porque esto se hizo mas con corazon y ganas de cumplir un sueño,que con golpe de talonario,que en mi familia no somos ricos,ni muchisimo menos...era el sueño de juventud de mi padre,y con muchas ganas y hooooras encima del gatin pues se pudo hacer realidad,y que lo disfrute mucho.
En fin,la pintura fue,dificil dilema,porque yo lo queria negro,y mi padre lo queria,como tu,B.R.G mitico de Jaguar,yyyyy...aunque parece negro,no lo es,es un color,no original de la serie E,pero si original de Jaguar,se denomina "SPRUCE",y es un color perlado que con luz directa da tonos desde verde en plan british racing green,pasando por algun tono azulado,y cuando no le de el sol directamente,o ya esta el dia mas oscuro,o es de noche,entonces se ve negro,es un color muy "camaleonico",pero muy serio a la vez,y con el nos quedamos contentos las dos partes que trabajamos en el proyecto...fue un,ni para ti,ni para mi,y al final,creo que es un color que le cae increible al E type,pena que el video tiene una calidad muy mala y que no habia sol,porque no se aprecia lo bonita que es esa pintura. Luego se dieron cantidades industriales de laca brillo,que tampoco se aprecian porque en el momento de hacer el video el coche estaba bastante sucio...
Totalmente de acuerdo,la mejor restauracion,es la que sigue el patron del coche tal y como salio de fabrica en su dia.....lo demas,es o para macarras,o para circuitos.
Saludos y muchas gracias por los piropos al coche !!!!!