Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO spring drive directamente desde JAPON

Colajet

New member
Enhorabuena por la pieza y por los coj****, es un reloj excepcional en todos los sentidos, la parte mala es que seguramente tendrás que aguantar comentarios absurdos e ignorantes de más de un listillo. Tengo ganas de ver en directo como se mueve ese segundero…

isaac

New member
a mi me parece un relojazo, para ser esteticamente perfecto le quitaria la reserva de marcha, que para mi gusto no pega en un diver.........por lo demas es alucinante, disfrutalo mucho, a ver si tengo la suerte de ver alguno en directo algun dia........

El Monitor

New member
Impactante, la verdad. Tiene un brillo que quita el hipo.
A ver si podemos babear un rato y verle en directo, porque no cabe duda de que eres uno de los foreros más envidiados ahora mismo.

A disfrutarlo!
Un saludo.

luiss

New member
A ver si podemos babear un rato y verle en directo, porque no cabe duda de que eres uno de los foreros más envidiados ahora mismo.

A disfrutarlo!
Un saludo.

:rules: El día 14, llevaré baberos para todos, para mí inclusive. Desde que lo tengo hace dos semanas, debo ir a todos sitios sin separarme de una botella de agua, para evitar la deshidratación.....y es que no paro de babear...creo que babeo hasta durmiendo.

gracias a todos de nuevo.

Última edición:

uleg661

New member
Menuda pieza..................no me extraña que estes encantado,,,,,,,,,,,yo con el MM300 ya babeo:he::he:

vitalovich

New member
Hola Luiss.
Estoy pensando en hacerme con este reloj en la conjunta. Me encanta el mecanismo del movimiento continuo del segundero, su precisión, sus acabados,......
Me podrías decir el tamaño de tu muñeca ? Así me hago la idea comparando tus fotos.
Tengo dudas de si será demasiado grande para una muñeca de 16 cms. como la mía.
Gracias y que lo disfrutes.

amuro

New member
Hola Luiss.
Estoy pensando en hacerme con este reloj en la conjunta. Me encanta el mecanismo del movimiento continuo del segundero, su precisión, sus acabados,......
Me podrías decir el tamaño de tu muñeca ? Así me hago la idea comparando tus fotos.
Tengo dudas de si será demasiado grande para una muñeca de 16 cms. como la mía.
Gracias y que lo disfrutes.

Hola, no quiero quitarte la gana de comprar este 600m, pero me parece que con 16cm de muñeca te va a quedar grande, me queda grande incluso en una muñeca de 18cm.